Ahora Premium Edition desde 56.900€

Arte en movimiento

Motorizaciones XC90

Mild-Hybrid

  • B5 AWD (249CV)

Gasolina

  • T5 AWD (250CV)

Híbrido

  • T8 TWIN (390CV)

Reserva una prueba

Reservar prueba
En Tibermotor Sur almacenaremos y procesaremos tus datos personales de acuerdo a nuestra política de privacidad. Nuestros clientes y amigos reciben la mejor información, campañas y promociones de Tibermotor Sur, a través de medios electrónicos. Al seleccionar una o varias de las casillas de abajo, consiento recibir futuras comunicaciones de Tibermotor Sur por el canal seleccionado.
Enviando

Galería fotográfica

Características destacadas del Volvo XC90

Disfruta de la potencia de manera responsable

El XC90 mantiene un perfecto equilibrio entre potencia y sostenibilidad. La gama de motores eléctricos incluye modelos semihíbridos y T8 Twin Engine que pueden viajar con cero emisiones.

Lujo hasta para siete

El XC90 está disponible con cuatro, cinco, seis o siete asientos, dependiendo del acabado. Independientemente de la versión elegida, el lujo se aprecia en el diseño de cada asiento.

La belleza del espacio

La cabina del XC90 está diseñada para hacerte la vida más fácil. Además del amplio espacio para los pasajeros, hay un flexible compartimento de carga con 1868 litros de capacidad.

Elegante por naturaleza

La sobria elegancia del diseño escandinavo aporta al nuevo XC90 una presencia refinada y potente.

XC90 Recharge

El nuevo XC90 te permite recargar mientras conduces. El confort es excelente, se conduce sin esfuerzo y la actualización de Clean Zone mejora al máximo la calidad del aire interior del habitáculo. La ampliación del uso eléctrico significa que la mayor parte de tu conducción diaria puede ser completamente eléctrica y libre de emisiones. En realidad, no solo eres tú quien recarga el vehículo. El propio XC90 durante el frenado, recupera automáticamente la energía de la batería.

La gama del XC90

Descubre cuál de los niveles de acabado del XC90 es el ideal para ti.

xc90-momentum

Momentum

El equipamiento adecuado para tu conducción.

xc90-inscriptionjpg

Inscription

Lujo puro y sofisticado con una avanzada seguridad y confort.

r-design

R-Design

La combinación perfecta de rendimiento y placer de conducción.

TODOS VIAJAN EN PRIMERA CLASE EN SUS 7 PLAZAS

Los asientos de tipo butaca de cine te proporcionarán una excelente vista, independientemente de dónde te sientes. Los asientos delanteros y los de la segunda fila, fácilmente ajustables, permiten encontrar la postura perfecta y el máximo confort. Cada plaza de la segunda fila se desliza y se inclina de forma independiente para ajustarse a preferencias personales y ofrecer más espacio para las piernas en la tercera fila de asientos. El asiento central puede equiparse también con un cojín elevador integrado y puede deslizarse algo más hacia adelante para ofrecer más espacio para los codos o acercar más al niño a los padres en los asientos delanteros. En la tercera línea de asientos, pueden viajar dos personas de hasta 170 cm con comodidad y con buen espacio para los pies, las piernas y la cabeza. Los dos asientos se han situado juntos para ofrecer a los ocupantes una buena visión hacia adelante y una marcha más agradable.

Cada detalle ha sido concebido para hacer de la conducción una experiencia más sencilla, más agradable, y menos estresante.

¿Qué información necesitas?

HÍBRIDO ENCHUFABLE. DISFRUTA MÁS. USANDO MENOS.

VOLVO XC90 T8 TWIN ENGINE

El motor T8 Twin Engine te da el rendimiento de un vehículo deportivo con las emisiones de un coche de ciudad. Con este tren motriz, el motor compacto de cuatro cilindros turbo y súper alimentado de gasolina funciona en armonía con un motor eléctrico para un rendimiento sin esfuerzo y bajas emisiones. Un máximo rendimiento sin comprometer las emisiones y el consumo.

Innovaciones Volvo


Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.


Electrificación

Electrificación

Sensus

Sensus

Intellisafe

Intellisafe