DIESEL
GASOLINA
MILD HYBRID
RECHARGE
El XC90 mantiene un perfecto equilibrio entre potencia y sostenibilidad. La gama de motores eléctricos incluye modelos semihíbridos y T8 Twin Engine que pueden viajar con cero emisiones.
El XC90 está disponible con cuatro, cinco, seis o siete asientos, dependiendo del acabado. Independientemente de la versión elegida, el lujo se aprecia en el diseño de cada asiento.
La cabina del XC90 está diseñada para hacerte la vida más fácil. Además del amplio espacio para los pasajeros, hay un flexible compartimento de carga con 1868 litros de capacidad.
La sobria elegancia del diseño escandinavo aporta al nuevo XC90 una presencia refinada y potente.
El nuevo XC90 te permite recargar mientras conduces. El confort es excelente, se conduce sin esfuerzo y la actualización de Clean Zone mejora al máximo la calidad del aire interior del habitáculo. La ampliación del uso eléctrico significa que la mayor parte de tu conducción diaria puede ser completamente eléctrica y libre de emisiones. En realidad, no solo eres tú quien recarga el vehículo. El propio XC90 durante el frenado, recupera automáticamente la energía de la batería.
Los asientos de tipo butaca de cine te proporcionarán una excelente vista, independientemente de dónde te sientes. Los asientos delanteros y los de la segunda fila, fácilmente ajustables, permiten encontrar la postura perfecta y el máximo confort. Cada plaza de la segunda fila se desliza y se inclina de forma independiente para ajustarse a preferencias personales y ofrecer más espacio para las piernas en la tercera fila de asientos. El asiento central puede equiparse también con un cojín elevador integrado y puede deslizarse algo más hacia adelante para ofrecer más espacio para los codos o acercar más al niño a los padres en los asientos delanteros. En la tercera línea de asientos, pueden viajar dos personas de hasta 170 cm con comodidad y con buen espacio para los pies, las piernas y la cabeza. Los dos asientos se han situado juntos para ofrecer a los ocupantes una buena visión hacia adelante y una marcha más agradable.
Cada detalle ha sido concebido para hacer de la conducción una experiencia más sencilla, más agradable, y menos estresante.
Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.