Cuando la elegancia complementa la tecnología

Diseñado para conductores

Un vehículo para un auténtico conductor. Los detalles son evidentes incluso antes de encender el motor, con una consola central y un salpicadero que están orientados hacia ti. Incluso después de realizar un viaje de dos o tres horas, sentirás al salir del coche una sensación tan relajante y descansada como al salir de viaje. Diseño y conducción conviven en una total armonía.

Motorizaciones S90

Híbrido

  • T8 TWIN (390CV)

Gasolina

  • T4 (190CV)
  • T5 (250CV)

Diésel

  • D3 (150CV)
  • D4 (190CV)
  • D5 AWD (235CV)

Reserva una prueba

Reservar prueba
En Tibermotor Sur almacenaremos y procesaremos tus datos personales de acuerdo a nuestra política de privacidad. Nuestros clientes y amigos reciben la mejor información, campañas y promociones de Tibermotor Sur, a través de medios electrónicos. Al seleccionar una o varias de las casillas de abajo, consiento recibir futuras comunicaciones de Tibermotor Sur por el canal seleccionado.
Enviando

Galería fotográfica

Características destacadas del Volvo S90

Disfruta de la potencia responsable

El XC90 mantiene un perfecto equilibrio entre potencia y sostenibilidad. La gama de motores eléctricos incluye modelos semihíbridos y T8 Twin Engine que pueden viajar con cero emisiones.

Artesanía contemporánea

En el S90, la meticulosa atención por los detalles, los magníficos materiales y la limpieza del diseño crean una sensación única de lujo sueco contemporáneo.

Elegancia escandinava

Poderosas proporciones, líneas limpias y detalles finamente trabajados: el S90 representa el diseño escandinavo en su forma más segura y elegante.

Manejabilidad

Modos de conducción

El control de Modo de Conducción te permite adaptar instantáneamente las características del sistema de propulsión y dirección a tus preferencias y condiciones de conducción.

Power Pulse

Proporciona una increíble potencia desde el momento de arranque o a bajas velocidades. Una innovación de Volvo Car que te proporciona un impulso instantáneo de aceleración activando el turbocompresor tan pronto como presionas el acelerador.

Chasis Activo

Nuestro chasis activo con suspensión neumática trasera y tecnología Four-C hace que tu Volvo sea aún más seguro y dinámico. Proporciona una comodidad y una conducción superior mientras que mantiene la altura de manera automática, permitiendo que adaptes el chasis a tu gusto.

La gama del S90

Descubre cuál de los niveles de acabado del S90 es el ideal para ti.

V90-business-plus-600x300

Business Plus

PREMIUM

V90-rdesign-deportivo-600x300

R-Design

DEPORTIVO

V90-inscription-600x300

Inscription

LUJO

¿Qué información necesitas?

MÁS POTENCIA

T8 Twin Engine

El motor T8 Twin Engine te da el rendimiento de un vehículo deportivo con las emisiones de un coche de ciudad. Con este tren motriz, el motor compacto de cuatro cilindros turbo y súper alimentado de gasolina funciona en armonía con un motor eléctrico para un rendimiento sin esfuerzo y bajas emisiones.

Innovaciones Volvo


Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.


Electrificación

Electrificación

Sensus

Sensus

Intellisafe

Intellisafe