Un vehículo para un auténtico conductor. Los detalles son evidentes incluso antes de encender el motor, con una consola central y un salpicadero que están orientados hacia ti. Incluso después de realizar un viaje de dos o tres horas, sentirás al salir del coche una sensación tan relajante y descansada como al salir de viaje. Diseño y conducción conviven en una total armonía.
El XC90 mantiene un perfecto equilibrio entre potencia y sostenibilidad. La gama de motores eléctricos incluye modelos semihíbridos y T8 Twin Engine que pueden viajar con cero emisiones.
En el S90, la meticulosa atención por los detalles, los magníficos materiales y la limpieza del diseño crean una sensación única de lujo sueco contemporáneo.
Poderosas proporciones, líneas limpias y detalles finamente trabajados: el S90 representa el diseño escandinavo en su forma más segura y elegante.
El control de Modo de Conducción te permite adaptar instantáneamente las características del sistema de propulsión y dirección a tus preferencias y condiciones de conducción.
Proporciona una increíble potencia desde el momento de arranque o a bajas velocidades. Una innovación de Volvo Car que te proporciona un impulso instantáneo de aceleración activando el turbocompresor tan pronto como presionas el acelerador.
Nuestro chasis activo con suspensión neumática trasera y tecnología Four-C hace que tu Volvo sea aún más seguro y dinámico. Proporciona una comodidad y una conducción superior mientras que mantiene la altura de manera automática, permitiendo que adaptes el chasis a tu gusto.
Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.