El Volvo S60 T8 TWIN ENGINE combina constantemente el placer de conducir y la eficiencia, creando una nueva sensación de conducción sostenible. Nuestro sedán Premium reinventa la conducción y representa la combinación de dinamismo intransigente y el consumo de combustible económico. Disfruta de una experiencia de conducción impresionante y completamente libre de emisiones, gracias a la conducción híbrida enchufable de última generación.
El Volvo S60 T8 Twin Engine híbrido enchufable viene equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros trabajando de forma conjunta con un motor eléctrico de 87 CV de potencia. Juntos, dan una potencia total de 223+65 kW (390 CV) y 400 Nm de par máximo, otorgando tracción total a las cuatro ruedas a esta berlina sueca. Gracias a esta combinación mecánica, el S60 T8 Twin Engine acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.
Este increíble sedán híbrido enchufable equipa una batería de 11,8 kWh de capacidad energética, la cual permite recorrer hasta 52 km de forma totalmente eléctrica. Gracias a su sistema híbrido, homologa únicamente 36 g/km de CO2, algo que ayudará no solo al medio ambiente, también a cumplir con las exigentes restricciones impuestas por la Unión Europea.