*Cuota calculada para XC60 D3 Momentum con Panel de Instrumentos Digital, Sensus Navigation y Sensus Connect Alto Rendimiento. Para renting de 36 meses y 45.000 kms.
Ahora puedes conducir el Volvo que siempre quisiste con nuestro programa de renting para particulares. Todo lo que necesitas en una única cuota.
El renting es un alquiler a largo plazo con cuota fija mensual sin comisión de apertura, sin entrada e incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (alquiler, revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos). Para que te dediques a las cosas que realmente son importantes.
– Matriculación y entrega del vehículo
– Mantenimiento integral, averías y reparaciones
– Sustitución de 4 neumáticos
– Asistencia en carretera
– Seguro y servicio de cobertura de daños propios
– Impuesto de circulación
– Recursos de multas
– Ahorra del 10% al 15% respecto a otros métodos financieros.
– Sin preocupaciones. Garantía del coche siempre nuevo y a punto.
– Sin asumir la depreciación del vehículo usado.
– Mayor liquidez.
Aprovecha las ventajas económicas, fiscales y de gestión que ofrecemos con Volvo Car Renting, para empresas y autónomos. Además, ahorra tiempo y dinero sin asumir riesgos. ¿Quieres saber más? Infórmate aquí.
Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.