En Tibermotor Sur nos preocupamos por el mantenimiento de tu vehículo Volvo y para ello ponemos a tu disposición nuestros servicios de taller mecánico oficial de la marca:
Si tienes un vehículo de renting debes saber que Tibermotor está concertado con las principales compañías de renting.
Solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo, recogeremos tu vehículo y te lo entregaremos como nuevo, todo ello sin preocuparte por nada para que te dediques a las cosas que realmente son importantes.
Estas actualizaciones sólo pueden realizarse en talleres oficiales Volvo. Estas actualizaciones hacen mejorar su vehículo.
Volvo Assistance es un servicio de asistencia en carretera 7×24, ágil y eficaz, tanto para el vehículo como sus ocupantes, durante la vigencia del contrato de renting que incluye:
• Asistencia 24 horas del día, durante 365 días al año en caso de avería, accidente en carretera o robo
• Cobertura para el conductor y hasta 5 pasajeros (en el Volvo XC90: 7 pasajeros), incluyendo su traslado a su domicilio o lugar de destino inicialmente previsto
• Asistencia en toda Europa
• Reparación in situ, siempre que sea posible
• Remolque del vehículo al Servicio Oficial de la Red Volvo en caso de que no pueda circular
• Repatriación del vehículo en caso de inmovilización superior a 72 horas
• Movilidad garantizada
Ponemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega del vehículo (*consultar condiciones) para que te dediques a las cosas que realmente son importantes.
Nuestro programa de movilidad te ofrece un Volvo sustitutivo para que no tengas problemas de desplazamiento mientras estamos reparando tu coche. (*Consultar condiciones)
Antes de entregarte tu vehículo nos encargaremos de lavarlo para que encuentres tu coche como si fuera nuevo.
Te ofrecemos un servicio distinguido y personal a través de un Técnico Personal de Servicio. Todos nuestros clientes tienen a su propio Técnico Personal de Servicio que se encargará de todo lo que tenga que ver con su coche, desde la reserva de citas hasta la realización de los trabajos. Y como tendrás que tratar con el mismo técnico cada vez, te conocerán tan bien como conocen tu coche.