Presentamos el nuevo Volvo XC60, la evolución de este dinámico SUV sueco. El diseño audaz se funde con un hermoso interior, la tecnología es natural y cada conducción es todo un placer.
DIESEL
GASOLINA
MILD HYBRID
RECHARGE
El nuevo Volvo XC60 ha sido elegido como el Coche Mundial del año 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York, agregando otro galardón más a la creciente lista de Volvo. Este crossover SUV escandinavo de tamaño medio ofrece una tecnología innovadora e intuitiva que te conecta a ti y tu automóvil con el mundo. Su cabina combina una artesanía excepcional con la versatilidad cotidiana y te pone al mando al ponerte al volante. Un chasis sofisticado equilibra la comodidad y el control, mientras que nuestra última tecnología de seguridad te ayuda a proteger lo que es más importante para ti. Este es el SUV sueco dinámico, evolucionado.
El XC60 venía de ganar el prestigioso premio del año de América del Norte a principios de este año, mientras que el pequeño SUV XC40 fue nombrado el coche europeo del año en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este mes. La victoria del World Car of the Year es la primera en esta categoría para Volvo Cars.
El XC60 está ahora disponible con tecnología semihíbrida, que reduce las emisiones, mejora el consumo de combustible y te ofrece el máximo rendimiento.
El XC60 cuenta con cinco asientos envolventes, cuidadosamente diseñados, que garantizan que tanto tú como tus acompañantes viajéis siempre cómodos.
Las líneas puras y los detalles bonitos convergen con la robustez y el porte dinámico de un SUV para lograr el carácter decidido y elegante del XC60.
El XC60 es espacioso y versátil, con un compartimento de carga de 505 litros hasta la parte superior de los respaldos de los asientos traseros y de 1432 litros con los respaldos plegados.
Nuestros distintivos faros LED en forma de martillo de Thor definen el Volvo XC60 y le dan una identidad poderosa. Con las Luces Largas Activas siempre obtienes la mejor visión, sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.
Fabricado con materiales naturales y exclusivos, el Volvo XC60 reúne todas las cualidades del moderno diseño escandinavo. Madera real, metal genuino y hermosos detalles que se combinan para hacer que cada viaje sea único.
Con 288kW (390cv), la unión de un motor de gasolina de 4 cilindros y un potente propulsor eléctrico te ofrece la potencia y el rendimiento de un motor mucho mayor, un auténtico deportivo, pero con un consumo de combustible increíblemente más bajo. También las emisiones son las más bajas de la gama.
Cuando utilizas solo el motor eléctrico disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones, con una autonomía de más de 45 km ideal para tus desplazamientos diarios al trabajo.
Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.