Volvo XC40 T5 Twin Engine

Eléctrico, híbrido, enchufable y alto rendimiento

El XC40 T5 Twin Engine es un vehículo de alto rendimiento que combina un motor eléctrico, con uno de combustión con tecnología Drive-e ofreciendo máxima potencia y, mínimo consumo y mayor sostenibilidad.

El motor T5 Twin Engine eleva el XC40 hasta una posición de liderazgo en el segmento de los vehículos híbridos.

Puntos destacables

Motores Drive-e

Los motores Drive-e son aquellos que llevan equipados un turbo extra eléctrico el cual aumenta exponencialmente la eficiencia de estos motores. Este sistema revolucionario de Volvo permite que motores más compactos (tri cilindricos o tetra cilíndricos) desarrollen niveles de potencia equivalentes a unidades de mayor número de cilindros y tengan pesos mucho más reducidos.

Motores Twin Engine

Los Twin Engine son los motores de nuestros híbridos enchufables. Se trata de utilizar un motor de combustión y uno eléctrico para proporcionar la potencia del vehículo. La variante Híbrido enchufable del Volvo XC40 llegará en el último trimestre del 2019 con 262CV y un cambio automático de siete marchas.

Reserva una prueba

Reservar prueba
En Volvo Car España, S.L.U. almacenaremos y procesaremos tus datos personales de acuerdo a nuestra Nota Informativa. Si has seleccionado un concesionario, Volvo Car España también compartirá tus datos con este, para procesar y cumplir con tu petición. Nuestros clientes y amigos reciben la mejor información, campañas y promociones de Volvo Cars, a través de medios electrónicos. Al seleccionar una o varias de las casillas de abajo, consiento recibir futuras comunicaciones de Volvo Car España y/o nuestra Red de Concesionarios por el canal seleccionado.
Enviando

Cuatro niveles de acabado

La motorización T5 llegará de la mano de cuatro niveles de acabado: Momentum, Business Plus, Inscription y R-Design.

Conducción suave y eficiente

El T5 llegará con una entrega de potencia constante desde bajas revoluciones, un consumo medio homologado de 1,9 l/100km y unas emisiones tan bajas como 38-43 g/km.

Batería de iones de litio

El nuevo Volvo XC40 T5 Twin Engine cuenta además con una batería de iones de litio de 10,7 kWh de capacidad que va ubicada bajo el piso de la carrocería. Con ella se ofrece una autonomía eléctrica 100% de hasta 44-46 km.

Motor de gasolina 192CV

Con 262CV totales, el nuevo Volvo XC40 T5 Twin Engine ofrece un conjunto mecánico compuesto por el nuevo motor turbo de gasolina de la marca, con 3 cilindros, 1,5 litros de cilindrada y 192CV de potencia.

Vehículos Volvo Híbridos