Espíritu aventurero

Descubre un Premium familiar creado para llevarte al corazón de la aventura

Desde 39.995€

Listo para cualquier eventualidad

El V60 Cross Country es un automóvil que te permite experimentar más, en confianza. Una distancia al suelo más alta, tracción en las cuatro ruedas estándar y un revestimiento más resistente del chasis te ayudan a ir en busca de aventuras. Los detalles de diseño exclusivo resaltan la capacidad robusta del vehículo, mientras que el interior combina versatilidad y tecnología intuitiva con un hermoso diseño. Éste es un automóvil para aquellos que desean ir más lejos en cada viaje.

Motorizaciones V60 Cross Country

Gasolina

  • T5 AWD

Diésel

  • D4 AWD (190 CV)

Reserva una prueba

Reservar prueba
En Tibermotor Sur almacenaremos y procesaremos tus datos personales de acuerdo a nuestra política de privacidad. Nuestros clientes y amigos reciben la mejor información, campañas y promociones de Tibermotor Sur, a través de medios electrónicos. Al seleccionar una o varias de las casillas de abajo, consiento recibir futuras comunicaciones de Tibermotor Sur por el canal seleccionado.
Enviando

Galería fotográfica


Consigue la mejor vista



Características destacadas del Volvo V60 CC


Una conducción imponente

La tracción a las cuatro ruedas estándar te permite dominar todos los tipos de carreteras bajo todo tipo de condiciones climatológicas, lo que te proporciona mayor confianza en condiciones resbaladizas o a la hora de remolcar.

Con valentía

El V60 Cross Country expresa su sentido de aventura a través de detalles de diseño, como su parrilla delantera exclusiva y un logotipo en relieve en el paragolpes trasero.

Sigue a tus pasiones

Haz siempre lo que te gusta, con una distancia al suelo más elevada y un revestimiento más resistente del chasis que te ayude a llegar más lejos, con total confianza.

Toma el control

El Control de Descenso de Pendientes (HDC), suministrado de manera estándar, hace que conducir por pendientes sea lo más fácil y seguro posible al frenar automáticamente el automóvil manteniendo un progreso constante.

Descubre tu versión V60 favorita

V60 Momentum

Diseño exclusivo y tecnología de alto nivel.

V60 Inscription

Lujo sueco y moderno, bellamente diseñado.

V60 R-Design

Aspecto deportivo y conducción dinámica

V60 Cross Country

El espíritu de aventura

¿Qué información necesitas?

Innovaciones Volvo


Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.


Electrificación

Electrificación

Sensus

Sensus

Intellisafe

Intellisafe