El V60 Cross Country es un automóvil que te permite experimentar más, en confianza. Una distancia al suelo más alta, tracción en las cuatro ruedas estándar y un revestimiento más resistente del chasis te ayudan a ir en busca de aventuras. Los detalles de diseño exclusivo resaltan la capacidad robusta del vehículo, mientras que el interior combina versatilidad y tecnología intuitiva con un hermoso diseño. Éste es un automóvil para aquellos que desean ir más lejos en cada viaje.
DIESEL
GASOLINA
MILD HYBRID
RECHARGE
La tracción a las cuatro ruedas estándar te permite dominar todos los tipos de carreteras bajo todo tipo de condiciones climatológicas, lo que te proporciona mayor confianza en condiciones resbaladizas o a la hora de remolcar.
El V60 Cross Country expresa su sentido de aventura a través de detalles de diseño, como su parrilla delantera exclusiva y un logotipo en relieve en el paragolpes trasero.
Haz siempre lo que te gusta, con una distancia al suelo más elevada y un revestimiento más resistente del chasis que te ayude a llegar más lejos, con total confianza.
El Control de Descenso de Pendientes (HDC), suministrado de manera estándar, hace que conducir por pendientes sea lo más fácil y seguro posible al frenar automáticamente el automóvil manteniendo un progreso constante.
Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.