El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Te espera un rendimiento sin esfuerzo, una tecnología intuitiva y un sofisticado chasis que compensa el confort con el control, con una variedad de modos de conducción que te situarán en el centro de la experiencia más dinámica que habrás vivido. El interior está personalizado a la medida de tus necesidades: un espacio que combina tecnología conectada de fácil manejo con una innovación centrada en las personas y un elegante diseño escandinavo.
DIESEL
GASOLINA
MILD HYBRID
RECHARGE
El Volvo S60 se ha creado para el mero placer de conducir, con una sofisticada suspensión que le confiere un aplomo y una capacidad de respuesta en carretera excepcionales.
Los cómodos asientos, el tablero de instrumentos centrado en el conductor y los mandos intuitivos crean el entorno ideal para disfrutar de todos los viajes.
Sus potentes proporciones, los laterales esculpidos y un estilizado perfil convierten al S60 en un sedán con una exclusiva presencia dinámica y elegante.
Los avanzados y ligeros motores de gasolina y los híbridos enchufables ofrecen una aceleración inmediata.
El S60 Polestar Engineered es un exclusivo sedán de alto rendimiento. Descubre una forma inteligente de disfrutar del placer de conducir con un rendimiento instantáneo gracias al motor híbrido enchufable, al software optimizado del motor de Polestar y a un chasis que incluye sistemas de freno y suspensión mejorados. Polestar ha desarrollado estos elementos utilizando componentes de Öhlins y Brembo, dos de las mejores empresas de ingeniería de alto rendimiento del mundo.
Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.