Garantía de Piezas Volvo de por Vida

Calidad y tranquilidad

Con el programa Garantía de Piezas Volvo de por Vida tendrás cubiertas todas aquellas piezas que se hayan utilizado en la reparación de tu automóvil, sin límite de tiempo ni de kilómetros. El programa estará vigente durante el tiempo que seas propietario de tu Volvo. Si la propiedad del vehículo cambia, la Garantía de Piezas Volvo de por Vida dejará de tener efecto.

 

Un poco más de tranquilidad

Cada vez que repares tu automóvil en un Servicio Oficial Volvo, utilizaremos piezas originales Volvo y comenzarás a beneficiarte de tu Garantía de piezas de por vida. Si tuvieras algún problema con esa reparación, sustituiremos las piezas en garantía sin que tengas que abonar nada (incluida también la mano de obra necesaria).

Esta Garantía es aplicable a nivel nacional, independientemente del Servicio Oficial donde se efectuara la primera reparación. Solo necesitaremos que nos muestres la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía y que deberá de coincidir con el propietario actual. Si el vehículo ha sido vendido, esta Garantía dejará de tener efecto.

Solo disponible en Servicios Oficiales Volvo

Esta garantía entrará en vigor, en el territorio español, para todas las reparaciones realizadas en un Servicio Oficial Volvo a partir del 1 de Octubre de 2020. Las exclusiones a esta garantía son las siguientes:

• Piezas originales Volvo instaladas fuera de nuestra red
• Piezas no abonadas por el cliente, o no se puede demostrar con una factura
• Piezas utilizadas en una operación de mantenimiento (aceite, filtros, correas, bujias ….)
• Piezas sometidas a desgaste (pastillas y discos de freno, baterías, escobillas, amortiguadores, neumáticos …)
• Accesorios y consumibles
• Piezas que necesiten sustitución debido a influencias externas.

Para más información sobre coberturas, consulta siempre con tu Servicio Oficial

Solicita información

Postventa
Vehículo
Enviando