MAHOU y LOS 50 BARES CON LAS MEJORES CAÑAS DE MADRID

MAHOU y LOS 50 BARES CON LAS MEJORES CAÑAS DE MADRID

6848389283_a444f4223a_oLos puedes encontrar en la guía Los 50 Bares Maestros de Madrid. Se vende junto al número de abril de la revista Tapas -también se entregó, el pasado domingo 17 de abril, junto con la edición dominical del diario El País-. Si no tienes un ejemplar, te recomendamos que se la pidas a tu kiosquero de cabecera. Dentro de cada ejemplar, una colaboración de la revista Tapas y Mahou, se homenajea y describe a los bares y tascas madrileños en los que se tiran las mejores cervezas.

3968307699_d9e67cf8a9_oA lo largo de cuarenta páginas, la guía Los 50 Bares Maestros de Madrid va desvelando los secretos cerveceros de esta cincuentena de establecimientos. De esta manera, el lector pueda reconocer su bebida favorita y entender cada una de las propiedades que le otorgan su inigualable sabor.

Y es que, ya sea a través del olfato o del gusto, la cerveza es una de las pocas bebidas capaz de generar decenas de sensaciones en menos de un minuto. Nos teletransporta a esa fiesta del fin de semana pasado con los amigos, a las barbacoas de primavera y a los mejores afterworks con los compañeros de trabajo.

A lo largo de las páginas de la guía dedicada a esta bebida, milenaria y triunfadora entre todo tipo de públicos y culturas, el lector va descubriendo los secretos mejor guardados de la elaboración del popular y refrescante brebaje, los locales de Madrid donde mejor la tiran -una mal tirada es capaz de echar a perder la más selecta de las cervezas-… incluso los talleres de tiraje de la mano de Mahou para aprender a servirla como un auténtico maestro y entender las propiedades que le otorgan su característico e inigualable sabor.650_1200

portada Guia Los 50 Bares Maestros de MadridCuando se la pidas a tu kiosquero no olvides decirle que, la guía Los 50 Bares Maestros de Madrid, viene junto con el número de Topas con la portada protagonizada por el actor Óscar Jaenada, el mismo que acaba de estrenar en España la película Cantinflas.