VPS “Tibermotor 2.0 El futuro”

VPS “Tibermotor 2.0 El futuro”

ha empezado un nuevo Tibermotor 240216

El 25 de Febrero fue un día muy importante en Tibermotor, celebramos un hecho relevante, después de un año intenso de trabajo al fin la esperada acreditación por parte de Volvo como Taller Volvo Personal Service.

La noticia  demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Que todo lo que un día inició Antonio Soriano en los años 60-70, está dado su fruto. Y es que don Antonio, emigrante cordobés y creador de la gran familia de Tibermotor, llegó a Madrid para trabajar duro. Él era mecánico, de los de toda la vida, de los que conocen hasta el último detalle de tu coche y a ti te dan tranquilidad. Porque no hay nada mejor que saber que tu coche está en buenas manos.

muy pronto certificados en Alcorcon

Cómo pensamos en Tibermotor, “nuestros técnicos son como los de toda la vida, no hay intermediarios, escuchamos al cliente, preguntamos e interpretan y atendemos a todo lo se acuerda con el cliente”.

unnamedDesde ayer en Tibermotor contamos con la acreditación para ofrecer el llamado Volvo Personal Service en Getafe. Somos el primer concesionario en Madrid y el segundo en España en recibir esta certificación que nos da la oportunidad de poder centrarnos más en nuestros clientes.

Pronto contaremos con la acreditación en los otros dos servicios de postventa que tenemos en Madrid, en C/Ecuador, 3 de Alcorcón y en C/Valencia, 23 de Madrid, aunque en ambos centros el sistema de trabajo es el mismo que en Getafe.

certificado VOLVO PERSONAL SERVICESegún Oscar Soriano “significa un antes y un después en nuestro concesionario y en la forma de atender al cliente. Agradezco el apoyo que hemos recibido de Volvo, de nuestros clientes y a nuestro equipo humano por el coraje, trabajo, esfuerzo y dedicación para que esto sea posible”.

Y conseguirlo es cuestión de mucho cariño. Sabemos que si tú estás contento, tu coche lo notará. ¿Imaginas cómo cambiaría tu vida si pudieras tener tu propio mecánico para que a tu coche no le faltara de nada en ningún momento?

 

 

¿Qué significa VPS?

Ricardo & Mariano & Patricia

Tener tu propio asesor, esa persona que conoce a tu coche a la perfección. Sabe cómo suena y cómo brilla.

Como conoce tu Volvo al dedillo sabe todo lo que le ha ocurrido -tiene memorizado su historial- y, por lo tanto, la reacción ante cualquier inconveniente es muchísimo más rápida. Tanto, que la mayoría de las “intervenciones” podrá hacerlas en una hora.

Confiar en tu VPS significa menos riesgo de averías recurrentes. Él sabe qué le hace falta a tu vehículo en cada momento y, además, te ofrece un presupuesto exacto al momento. Así, sin sorpresas de última hora.

Y una facilidad más… tienes tu VPS a un click. Contacta con Tibermotor Sur y te atenderemos encantados. A ti y a tu Volvo, claro.