Volvo lidera el buen servicio al cliente

Volvo lidera el buen servicio al cliente

Según la revista Autopista, revista líder de coches y el mundo del motor, Volvo lidera el ranking en Buen Servicio al Cliente con una calificación del 65%.

Según la encuesta anual de la revista Autopista, publicado el pasado 24 junio 2020, Volvo es la marca que lidera el ranking de Buen Servicio al cliente con un 65%.

Además, Volvo también es la marca que más ha mejorado en puntuación con respecto al año anterior, con un incremento de 33 puntos.

“Parece que la marca sueca ha hecho los deberes y sus clientes se muestran más que satisfechos con el servicio que presta”.

Toda la Red de Concesionarios Volvo en España estamos de enhorabuena por este reconocimiento a nuestro trabajo de nuestros clientes.

Desde Tibermotor Madrid trabajamos para dar el mejor servicio al cliente, ya sea en el momento de la compra de un coche como cuando lo necesite, con nuestro servicio posventa. En nuestro ADN está la atención personalizada. Por eso, celebramos los resultados de este ranking y damos la enhorabuena a Volvo España y a toda la Red de Concesionarios.

GRACIAS¡