Tu Volvo y tu móvil… hablan.

Tu Volvo y tu móvil… hablan.

androidauto-001Los seres inteligentes tienen muchas características comunes. Y entre ellas está la capacidad para comunicarse. Como su propio nombre indica, el smartphone es un ser que piensa, y a veces de forma autónoma. ¿Cómo no va a entenderse bien con un coche diseñado pensando en ti? Se cuentan lo que te gusta, tus preferencias, qué música ponerte, qué buscas en la red, y, por supuesto, a quién llamar. Hablan de ti.

Y esto se ha conseguido porque antes, otros, han hablado. Gigantes como Volvo y Google han decidido aliarse para tu comodidad. Volvo se ha unido a la Alianza Abierta Automotive, que lo único que va a conseguir es que nuestro móvil y nuestro coche se compenetren tanto, que acabarás pensando que tu móvil tiene ruedas o que tu coche llama a casa.

No estamos hablando de la típica conexión por bluetooth que te deja escuchar música o hacer llamadas. Disfrutar en los menús de navegación de las mismas opciones (a veces incluso más claras) de lo que puede hacer tu smartphone, mejorar el control de voz y muchas más novedades nos esperan. Tendrás acceso como si de funciones del propio coche se tratase a las aplicaciones que de sobra conoces (y seguramente usas) como Google Search, Google Maps, Google Play Music y otras aplicaciones como Spotify. Nombre: Android Auto. El nombre lo dice todo.

Sigan atentos a sus pantallas… táctiles.

Tags:
, ,