Tibermotor Sur es ahora Tibermotor Madrid

Tibermotor Sur es ahora Tibermotor Madrid

Cambiamos de nombre, pero no de esencia ni de ADN. A partir de este lunes, somos Tibermotor Madrid.

Nuestra compañía ha crecido mucho en estos quince años de historia, por eso es necesario un pequeño cambio de nombre para adaptarnos a la realidad de la empresa: llevamos diez años en el centro de Madrid y cinco en la Milla del Motor, en la localidad madrileña de Alcorcón, además de contar con nuestra sede central de Getafe. En estos momentos contamos con cuatro centros estratégicos Volvo en toda la Comunidad de Madrid, lo que suponen un total de 25.000 metros cuadrados de exposición, talleres y servicio postventa. A este acto, ha acudido Antonio Soriano, presidente de Tibermotor, que ha recordado algunos momentos vividos en estos quince años de crecimiento con Volvo.

Así, Óscar Soriano, director general de la compañía, destaca que “hemos crecido mucho desde el año 2006. Siempre hemos sido referencia en toda la zona sur de la Comunidad de Madrid, pero ahora que cumplimos diez años en en el centro de Madrid ha llegado el momento de adaptar nuestro nombre comercial a nuestra realidad de concesionario de Madrid Capital. Tibermotor se ha hecho grande, la nueva etapa que ahora vivimos es de mayor consolidación, con una apuesta clara en la transformación digital de la empresa y el negocio”.

Por su parte, el director de Marketing, Miguel Martín, destaca que “añadirle ‘Madrid’ a Tibermotor era cuestión de tiempo. El origen de la marca, Tibermotor Sur, obedecía a nuestra localización de Getafe, pero ahora tenemos 3 centros más. Teníamos que unificar el nombre con la presencia real y nuestra área de influencia potencial. Estamos muy ilusionados con este hito de la empresa que comenzamos ahora, y con este refuerzo que hacemos a nuestra marca e imagen”.