Tibermotor Madrid, con la Cruz Roja por el día de Reyes

Tibermotor Madrid, con la Cruz Roja por el día de Reyes

Desde Tibermotor hemos querido aportar nuestro granito de arena y por eso hemos colaborado con Cruz Roja Getafe en la campaña de juguetes de estas Navidades. Nuestras donaciones han ido para la campaña ‘Sus derechos en juego’, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los más pequeños, y que ningún niño se quede sin regalos en el día de Reyes.

Óscar Soriano, director general de Tibermotor, destaca el compromiso de la empresa con todas las acciones sociales en las que puedan colaborar: “Para nosotros este tipo de actos son muy relevantes. Forman parte del ADN de Tibermotor. Nuestra relación con Cruz Roja Getafe es continua durante todo el año, pero especialmente en estos momentos de Navidad, o con motivo de la pandemia, donde hemos incrementado nuestro compromiso con ellos, que al final es con toda la sociedad española”.

Desde Cruz Roja han hecho un llamamiento urgente a toda la sociedad española para que participe de alguna forma en esta iniciativa por Navidad. Según sus estimaciones, faltan juguetes para poder llegar a los 25.000 niños que hoy en día lo necesitan. Más información.