Seguimos creciendo: Hoy se incorporan tres grandes profesionales a nuestro Tiber Team Comercial

Seguimos creciendo: Hoy se incorporan tres grandes profesionales a nuestro Tiber Team Comercial

Para nosotros en Tibermotor hoy es un GRAN DÍA, y no sólo porque sea viernes y el fin de semana esté a la vuelta de la esquina. Es un gran día, porque hoy se incorporan tres grandes profesionales a nuestro Dpto. Comercial.

Esto significa que, aun en momentos difíciles y de crisis generalizada, en los que a diario los medios de comunicación sólo reflejan noticias económicas poco o nada optimistas, en Tibermotor podemos decir que seguimos creciendo, avanzando y generando puestos de trabajo.

Con la incorporación de Jesús Centurión, de Juanjo Menéndez y de Alberto Rubio (de izquierda a derecha en la fotografía) a este equipo comercial, ahora somos más, pero también mejores.

 

Jesús Centurión, que se une a Tibermotor como responsable de nuestra expo de Madrid Río (C/Toledo 137), posee dilatada experiencia en el automóvil en concesionarios de marcas como Chrysler, Jeep, Peugeot, Renault.

 

 

 

Juan José Menéndez, que a partir de ahora será el responsable de venta a empresas en Tibermotor, aglutina varios años de experiencia en el sector del automóvil, habiendo desempeñado labores comerciales tanto en concesionario, como en compañía de renting y fabricante.

 

 

Alberto Rubio, el más joven pero igualmente experimentado en marcas premium como Audi y VW. Trabaja en nuestra expo de Getafe (la más grande de Volvo en España con 1.000 m² de exposición cubierta), ha llegado pisando muy fuerte y ha querido estrenarse en su primera semana de trabajo, con la venta del Volvo V60 de la foto.

 

El organigrama de nuestro equipo comercial quedaría así:

 

 

 


Usa las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono del organigrama y dirígete a cualquiera de los protagonistas de este Tiber Team Comercial. Ellos estarán encantados de atenderte. De hecho, están a tu servicio.

El cliente. Nuestra razón de ser. Trabajamos por la excelencia.