Rehatrans en Emiratos Árabes

Rehatrans en Emiratos Árabes

Durante toda esta semana, Oscar Soriano (Director General de Tibermotor y también de Rehatrans) y Javier Revilla (Jefe de Ventas de Rehatrans) han viajado en misión comercial, nada más y nada menos, que hasta Emiratos Árabes. ¡Una experiencia muy productiva y enriquecedora que nos han ido relatando y contando,  día a día, a través de nuestro grupo de WhattsApp!

Rehatrans es una empresa hermana de Tibermotor, fundada también por Antonio Soriano, y dedicada a la adaptación de vehículos con personas de movilidad reducida. Con Rehatrans, compartimos cultura, instalaciones y, sobre todo, la misma filosofía de compromiso con nuestros clientes. La labor social que realiza esta empresa es muy destacable. Un dato reseñable para entender la importancia de su actividad, es que el 50% de taxis adaptados que circulan por Madrid están fabricados en Rehatrans.

El objetivo de esta misión comercial de una semana de duración, aparte de la importante labor de prospección de nuevos y potenciales clientes, ha sido la entrega in situ de 8 taxis adaptados Mercedes Benz Viano.  Es muy gratificante pensar que de 8.000 taxis que hay en Abu Dhabi, los nuestros son los primeros adaptados. ¡El potencial y las expectativas de crecimiento son muy grandes!

En el siguiente vídeo se puede ver el fantástico trabajo de modificación de un grupo de Mercedes Vito para un pedido en Abu Dhabi:


 

La entrega de estos taxis adaptados se realizó en el concesionario Mercedes Benz más grande del mundo.  Impresionante el número de vehículos que tenían en exposición. Era lo más parecido a un mar de coches. 

 

 

 

Además, durante el viaje Oscar y Javier realizaron visitas a tres concesionarios Mercedes: en Dubai, en Abu Dabhi y en Doha. En estos desplazamientos, nos cuentan que se quedaron impresionados de la cantidad de cochazos que vieron por la carretera. Los 4 tubos de escape eran la moda… y, claro, es que la gasolina allí está casi regalada. ¡El precio del litro de gasolina es 0,35€! 

 

La galería de fotos de todo el viaje: