¡Repetimos con éxito la V edición de los Tiber Special Days!

¡Repetimos con éxito la V edición de los Tiber Special Days!

Los días 10, 11 y 12 de diciembre, en Tibermotor Madrid hemos celebrado uno de los eventos más importantes que tenemos en el año, que son los Tiber Special Days. Por quinto año consecutivo, hemos organizado en nuestras instalaciones de Getafe tres jornadas donde hemos recibido a 188 familias de las que 43 nos han confiado su próximo coche, que será un Volvo Tiber.

Cumpliendo con todos los protocolos contra el Covid-19, los Special Days son para nosotros una gran fiesta, un encuentro muy especial ya que exponemos más de 100 coches, todos juntos y bien preparados, para que los asistentes puedan elegir el que más les guste y se adapte a sus necesidades. Durante los Special Days vivimos el momento de la compra de manera muy diferente a la habitual, es algo mágico lo que sucede con este evento.

Óscar Soriano, director general de Tibermotor Madrid, destaca los buenos resultados de esta edición: “Teníamos muchas dudas sobre si celebrar o no esta edición por el Covid-19. Finalmente, pensamos que teníamos que hacerlo por nuestros clientes, para ofrecerles la oportunidad de ser un poco más felices. Y el balance ha sido muy positivo. Hemos acertado, todo ha ido muy bien porque todas las personas que nos visitaron se fueron satisfechas. Además, hemos hecho felices a 43 familias que estos días estrenarán su Volvo en la Navidad del 2020. ¡Ya pensamos en una sexta edición sin coronavirus!”

Por último, desde la compañía queremos dar la bienvenida a la comunidad de Tibermotor a los nuevos clientes. ¡Ya sabéis dónde encontrarnos! Estamos en Getafe, en Alcorcón y en Madrid Centro.