Visita del Getafe CF. a Tibermotor Sur

Visita del Getafe CF. a Tibermotor Sur

Estar en el mes de enero y tener una sonrisa es una realidad con nombre y apellidos en Tibermotor. El responsable: nuestro acuerdo con el Getafe Club de Fútbol.

Tras la sensacional primera vuelta del equipo entrenado por José Bordalás, tocan nuevos retos para el año 2018. En su regreso a la categoría de oro del fútbol español, los azulones parecen no tener techo.

Precisamente uno de esos retos ya lo tienen entre las manos. Hace unos días hicimos la entrega de los coches oficiales al equipo. Un total de 5 vehículos Volvos, en forma de Nuevo XC60 y de todo un clásico como el V40, que ya están disfrutando  el staff técnico del Getafe C.F.

En esta ocasión la delegación azulona se trasladó hasta nuestras instalaciones para no perder ningún detalle de sus nuevos vehículos.

José Bordalás, Alberto, Toni Muñoz, Antonio y Carlos, conocieron Tibermotor y a parte de su equipo humano en una visita guiada de la que fueron auténticos protagonistas.

Como ya sabéis, gracias a la colaboración con el Getafe CF, entre otras acciones de colaboración, cada semana estamos sorteando entradas entre todos los miembros de nuestra familia. Sabemos que es una acción que os gusta mucho y por ello seguimos volcados en ella y con el propósito de brindaros mucha más sorpresas en lo que queda de temporada. Nosotros, como el Getafe CF, tampoco queremos tener techo.

Esta temporada ya hemos repartido más de 70 entradas entre todos nuestros seguidores. Las repletas gradas del Alfonso Pérez han vibrado con auténticos partidazos de primera y más que lo hará en los que quedan por llegar… Y ahí, Tibermotor Sur también va a estar.

Seguro que quieres conseguir una entrada para los próximos partidos, ¿verdad? Pues solo te decimos que sigas atento a nuestras redes porque pronto vendremos con más sorteos y muchas más sorpresas…

Queremos aprovechar estas líneas para enviar toda la fuerza y apoyo del mundo al equipo azul para afrontar la que seguro que será, una grandísima segunda vuelta.

La seguridad es a Volvo lo que el fútbol es al Getafe CF… #VamosGeta!!

Ah! Y a disfrutar de lo que es conducir un Volvo! ;-)[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]