Pon a punto tu coche para estas vacaciones de Semana Santa.

Pon a punto tu coche para estas vacaciones de Semana Santa.

     

Ya quedan pocos días para la Semana Santa y lo más probable es que estés planeando tus vacaciones. ¿Playa? ¿Montaña? ¿Al pueblo? Vayas donde vayas, lo importante es tener revisado y a punto el coche con el que vas a viajar, no solo para que no te deje tirado en mitad de la carretera, sino también por tu seguridad y la de los tuyos.

 
En Tibermotor hemos activado una campaña prevacacional para revisar tu Volvo antes de Semana Santa. Si nos traes el coche durante estos días (antes del miércoles 27 de marzo) revisaremos de forma gratuita 15 puntos básicos para su correcto funcionamiento. Además te regalaremos un cupón de descuento de 40€ para tu próxima visita a taller.

 

 

Conectaremos tu Volvo a nuestro sistema de diagnóstico por ordenador (VIDA), para comprobar que todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente. Siempre comprobaremos el estado de tu Volvo, centrándonos en todo lo relacionado con la seguridad.

La revisión constará de la comprobación de niveles, fugas, neumáticos, correas, funcionamiento de mandos, amortiguación y frenos.

Ya sabes, antes de estas vacaciones de Semana Santa pasa por nuestros talleres. Pide cita haciendo click aquí y viaja mucho más seguro!