Partido en la cumbre F7: Arval & Tibermotor

Partido en la cumbre F7: Arval & Tibermotor

 

Sí, efectivamente, ayer fue uno de esos días de fútbol 7 en el que nos lo pasamos genial jugando un partidazo contra el equipo de Arval, una de las empresas lideres en España en el sector de renting de vehículos y uno de los principales clientes de Tibermotor. A Arval y a Tibermotor nos unen, además de nuestra pasión por los coches, ¡la pasión por el deporte rey!

Y debe ser porque todavía no ha llegado la Navidad y con ella las típicas comidas de empresa y sobre todo los turrones,  pero lo cierto, es que hablando después del partido entre todos los que jugamos en el equipo de Tibermotor, llegamos a la conclusión y coincidimos en que ¡estamos en un estado de forma física estupendo! Acabamos los 90 minutos y por eso hoy podemos decir que ayer nos dimos cita en un duelo al más alto nivel futbolístico…

 

      

La cosa es que,  entre  carrera y carrera, pases varios y algún balonazo que otro, disfrutamos al máximo del partido y sobre todo quemamos muchas calorías, que era otro de nuestros objetivos. Al final el marcador quedó así: Arval 7 – Tibermotor 5 (resultado más parecido al de un partido de tenis que de fútbol 🙂 )

Bueno, lo que nos consuela en Tibermotor, es que habrá una revancha, pero esta vez en nuestro terreno, en MADRID RÍO (junto a nuestro concesionario de la C/Toledo 137). Y es que pensamos que el efecto campo fue decisivo en el resultado…

 

Tags: