¡Nuevos aires en Tibermotor! Regalo de productos Brise en las exposiciones de Getafe y Madrid

¡Nuevos aires en Tibermotor! Regalo de productos Brise en las exposiciones de Getafe y Madrid

En Tibermotor Sur hemos llegado a un acuerdo con Johnson´s Wax, fabricante de ambientadores Brise y a partir de ahora todos nuestros clientes de venta y postventa saldrán de nuestros concesionarios con nuevos aires. Tanto en nuestras instalaciones de Madrid Río, como en las de Atocha y Getafe, podrás recoger muestras gratuitas de Brise Discreet Car para que disfrutes de nuevas fragancias en tu coche.
Lo realmente novedoso de estos ambientadores es su tecnología gel antigoteo, que evita manchas en salpicaderos y otras partes del coche. Y es que, a quién no se le ha derramado alguna vez el líquido que contienen los ambientadores convencionales mientras intentaba fijarlo al salpicadero ¡organizando un auténtico caos en el coche! Con Brise Discreet Car esto seguro no te pasará.

También nos gustan los ambientadores Brise Discreet Car porque son muy finos y discretos y se pueden colocar de forma que apenas sean visibles. Además, como puedes comprobar en la imagen de la izquierda, los ambientadores de pino están ya muy, muy pasados….

Y tú, ¿A qué quieres que huela tu VOLVO?