Nos sumamos a la Hora del Planeta

Nos sumamos a la Hora del Planeta

Desde Tibermotor Madrid nos hemos sumado a la actividad anual del Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) “La Hora del Planeta”, y lo hemos hecho en todas nuestras sedes (Getafe, Alcorcón y Madrid centro) con el objetivo de concienciar sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta nació en el año 2007 en Sídney, en España comenzamos a celebrarla en 2008, y la iniciativa se basa en apagar voluntariamente las luces, entre 20.30 y 21.30h el último sábado de marzo.

En anteriores ediciones se apagaron más de 17.000 monumentos y edificios como la Torre Eiffel de París o el Coliseo de Roma. También en Madrid, lugares tan emblemáticos como el Palacio Real o la Puerta de Alcalá. En la campaña de este año han participado más de 190 países, que sumarán millones de personas en todo el mundo con el lema ‘Conectar con la naturaleza’. Hay que actuar por el clima y conectar más con la naturaleza.

Óscar Soriano, director general de Tibermotor Madrid, destaca el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y explica la implicación de Volvo con la electrificación de los vehículos: “Hace unas semanas, Volvo ha anunciado que para 2030 va a convertirse en una empresa de vehículos totalmente eléctricos, y ya con el objetivo de que en 2025 el 50% de las ventas globales consistan en coches eléctricos y el resto en híbridos. Además, se ha presentado el primer modelo que solo será eléctrico, el Volvo C40”.