Nos gusta mimarte. Mucho.

Nos gusta mimarte. Mucho.

LoveYourVolvoBanner3_w742_x_h302_18dc61b5-1c72-4316-a052-feaf1e0edbcbTe ha acompañado toda la vida. De pequeñ@ fantaseabas con el Volvo de tus padres, conseguiste tener uno y, ahora, es tu hijo quien dice eso de “el coche de mis papis se llama Volvo” mientras hace correr la miniatura del XC60 por el pasillo de casa.

Es cierto, no puedes vivir sin él. Y es que al volante de tu coche has gritado las canciones que más han marcado tu vida. ¿Te acuerdas de ésta?

Europe-Carrie-345257

Has tenido conversaciones divertidas, profundas… Has llorado pero también te has reído a carcajada limpia. ¿Cómo vas a deshacerte de tu Volvo? Si es que no puedes despegarte de él ni para dejarlo en el taller. Lo vuestro es amor puro.

Si te sientes reflejad@ en todo lo que has leído hasta ahora, pon atención:

Como en Tibermotor lo hacemos todo pensando en ti, queremos ofrecerte el Programa de Movilidad.

volvo_movilidad

Si ya eres cliente Volvo y tienes que dejar tu vehículo en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales de Postventa, sea para mantenimiento o reparación, no sufrirás de mal de amores. Por un precio muy competitivo podrás disfrutar de un vehículo de sustitución dentro de nuestra amplia gama de modelos.
Solo tienes que ponerte en contacto con tu Servicio Postventa, reservar un vehículo del Programa y dispondrás de él, de forma inmediata, cuando dejes el tuyo. Así de fácil. ¿Ves? Todo lo hacemos pensando en ti.