Nos convertimos en #JamonLovers estableciendo un acuerdo de colaboración con la empresa Lopez Ortega

Nos convertimos en #JamonLovers estableciendo un acuerdo de colaboración con la empresa Lopez Ortega

 

¡Ya somos #JamonLovers!

Si eres un enamorado del jamón ibérico y además sigues la página de Tibermotor en Facebook, te encantará saber que esta misma semana hemos establecido un acuerdo de colaboración con la empresa Lopez Ortega, auténticos especialistas en generar experiencias entorno al jamón, ¡y nos hemos convertido en #JamonLovers!

 

A través de este acuerdo, a partir de ahora trataremos de compartir con todos vosotros nuestra pasión por el mundo del jamón sorteando experiencias (cursos de corte de jamón, catas, maridajes de jamón ibérico con Gin Tonic, etc) en nuestro muro de Facebook y compartiendo contenidos gastronómicos.

 

¿El porqué de este acuerdo de colaboración?

En Tibermotor pensamos que los Volvo, por su calidad y fiabilidad, son los “pata negra” de los coches. Además, nuestra filosofía Volvo nos lleva a dar prioridad a las personas, a sus experiencias vitales, y, tanto degustar un buen jamón ibérico como conducir un Volvo, son GRANDES EXPERIENCIAS que se disfrutan más cuando se comparten con amigos.

Nos hemos convertido en #JamonLovers incondicionales porque:

  • Somos Volvo y damos prioridad a las personas, a sus experiencias vitales.
  • Hacemos la vida menos complicada…. ¿Hay algo más sencillo que disfrutar de un buen jamón con las personas que quieres?
  • Nuestra principal pasión es ayudar a las personas a vivir más y mejor…
  • … Y a ser responsables con el mundo que les rodea.
  • Los automóviles son conducidos por personas, por eso los Volvo están diseñados pensando en ellas… como las experiencias #JamonLovers …

 

Permanece atento a nuestras redes sociales porque muy pronto compartiremos las mejores recetas y consejos de los #JamonLovers.