No podemos hacerlo por ti

No podemos hacerlo por ti

Hay (pocas) cosas que la Seguridad Volvo no puede hacer por ti.

Hay (pocas) cosas que la Seguridad Volvo no puede hacer por ti.

Hoy hemos recibido con preocupación las noticias sobre los accidentes que han ocurrido esta Semana Santa 2014. Todas y cada una de esas ausencias se podría haber evitado. Ese es nuestro propósito, y hasta hemos puesto fecha: 2020. Para entonces, ni una sola víctima más en las carreteras. Es un buen propósito, ¿verdad?

Pues no podemos hacerlo solos.

Volvo está desarrollando sistemas revolucionarios para proteger a los ocupantes del vehículo y hasta de los peatones, pero no podemos poner por ti el intermitente cada vez que tengas intención de maniobrar, ni obligarte a circular por el carril derecho, o quitarte el móvil de las manos mientras conduces. Tú tienes que ayudarnos a salvar tu vida y la de los tuyos.

Lo hacemos todo pensando en ti, pero hay cosas que no podemos hacer por ti.

No nos gusta saber que hay conductores que se lanzan a la carretera sin haber revisado su vehículo. No podemos hacer que el coche solito te traiga a calle Valencia o a Getafe y que los nuestros se aseguren de que todo va a funcionar cuando estés en la carretera.

Y de todas las cosas incomprensibles que en la mayoría de las ocasiones provocan víctimas, lo que más nos cuesta comprender es que haya niños sueltos en un vehículo en marcha.

Las sillas infantiles son ahora cómodas, complejas, seguras, ligeras. ¿Te parecen caras? ¿Cuánto vale la vida de tus pequeños? Volvo es líder en la seguridad de sillas infantiles. Todas ellas han pasado numerosos tests de seguridad en los centros de investigación de Volvo y están consideradas las mejores del mundo (fuente: volvocars.es)

Como queremos quitarte todas las excusas para tener desprotegidos a los tuyos, lo último en sillas de seguridad para niños Volvo es… ¡inflable! Y no por eso, menos segura. Y no por eso, menos Volvo. Ellos, los niños, no se pueden proteger solos. Hazlo tú. Esta vez no lo hacemos pensando solamente en ti, sino también en ellos.