LEADS PERDIDOS, los primeros 20 minutos cruciales

LEADS PERDIDOS, los primeros 20 minutos cruciales


Distintos estudios provenientes de los EEUU, han puesto de manifiesto la enorme relevancia de dar una respuesta rápida a las solicitudes de información entrantes para lograr la satisfacción total de los clientes. Ofrecer un servicio inmediato es una garantía de éxito.

Estas investigaciones destacan que lo importante no es sólo la rapidez: se trata de estar cerca del cliente en el momento justo en el que está solicitando información y se trata también de dar una respuesta lo más precisa posible (no es solución responder rápido, pero mal, con mensajes automáticos o autogenerados).

En Tibermotor trabajamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes por eso nuestro objetivo es responder a estas solicitudes en menos de 24h, aunque, después de ver como trabajan en EEUU, en Tibermotor tenemos claro que nuestro objetivo para finales del 2014 será el dar respuesta a todas tus solicitudes de información (vía email o formulario Web)  en menos de 20 minutos, para ello ya hemos puesto en marcha un proyecto piloto que para mejorar estos tiempos.

La generalización de Internet ha abanderado el comienzo de una nueva etapa para cualquier negocio, pero también ha traído nuevos retos: uno de ellos es poder ofrecer en el momento justo el servicio que solicitan los clientes a través del correo electrónico, a través de las redes sociales… En Tibermotor queremos estar cerca de ti, al otro lado de la pantalla, en el menor tiempo posible.