Las rebajas se llaman Selekt

Las rebajas se llaman Selekt

arregla_economiaUn año más, y después de disfrutar de las fiestas navideñas, parece que llega el gran castigo. La cuesta de enero. La tendencia natural es que suban los precios de cosas como el transporte, algunos impuestos, las facturas de los suplidos… y, entre tanta mala noticia, cada enero, después de abrir todos los regalos, llegan LAS REBAJAS.

En Tibermotor estas ocasiones se llaman Selekt. Significa que entras en nuestra página web, eliges el modelo de coche que quieres y te lo llevas, eso sí, a un precio anti-cuesta de enero.

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 09.16.20

¿Por qué?

Volvo Selekt es la marca bajo la que comercializamos los vehículos de ocasión. Y, a diferencia de lo que muchos creen, que sea de ocasión no significa que no tenga garantía.

Nuestros vehículos no superan los cinco años de vida ni los 150.000 quilómetros. Además, cada uno de ellos, ha pasado una exhaustiva revisión hecha por profesionales Volvo que certifican que el vehículo está al 100%. Y para dar fe de ello, te ofrecemos la Garantía Volvo Selekt que protege todos los principales componentes mecánicos y eléctricos.

Entra en la web de Tibermotor Sur y echa un ojo a los modelos Selekt y a los servicios que te ofrecemos. Seguro que aparece tu “ocasión”:

gamaselekt

 

… lo hacemos todo pensando en ti.