Inspiración es conducir un Volvo V40 por 19.100 euros

Inspiración es conducir un Volvo V40 por 19.100 euros

Bob-Marley-70-cabeceraEste año se cumplen los  70 años del nacimiento de una gran estrella del panorama musical a nivel mundial. Hace 70 años que Bob Marley llegó al mundo y con él, la música de estilo reggae y el movimiento rastafari cruzaron fronteras y consiguieron colarse, una que otra vez, en nuestros equipos de música, en nuestras fiestas y, muy probablemente, en nuestro coche.

Su enorme pasión por la música y contar -a través de las melodías y letras- injusticias y vivencias, le hizo vender millones de discos. Ahora, el rey del reggae ocupa un sitio en el Museo del Rock y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A menudo la base de cualquier éxito es la inspiración. ¿Quieres inspirarte? Nuestro secreto es el Volvo V40… Hemos descubierto que inspirarse es más fácil cuando te rodeas de diseño.

¡Noticia!

Hasta el 31 de marzo tu inspiración te espera en Tibermotor Sur y podrás conducirla por 19.100 euros (PLAN PIVE INCLUIDO). Miralo aquí.

Así, tú inspírate. Nosotros seguimos haciéndolo todo pensando en ti.

 Las canciones que se pegan:

…si ya has visto el vídeo y ahora no puedes parar de tararear la melodía, aquí te dejamos más información sobre la canción.