Inauguramos la nueva Pista Central Tibermotor Volvo V40 de School Padel Center (SPC) en Rivas

Inauguramos la nueva Pista Central Tibermotor Volvo V40 de School Padel Center (SPC) en Rivas


¡En Tibermotor lo estamos dando todo por el pádel! Organizando torneos internos para nuestros trabajadores,  estando presentes en los torneos más importantes y patrocinando pistas. De hecho, la nueva Pista Central Tibermotor Volvo V40 de School Padel Center (SPC) en Rivas, ¡es la tercera que lleva nuestro nombre!



Sí, es cierto, puede que tengamos fijación con este deporte, pero es que nos encanta y nos engancha, y más jugando partidos de lujo con jugadorazos como Ricardo de las Heras (Gerente de SPC  y jugador profesional de pádel hasta hace no mucho), como el que disputamos ayer en la inauguración de la nueva Pista Central Tibermotor Volvo V40 de School Padel Center (SPC) en Rivas.

 

 

                   

En este partido de inauguración y celebración jugaron Óscar Soriano (nuestro Director General), José Luis Pinedo (trabajador de Tibermotor y una máquina del pádel!), Miguel Martín (nuestro Responsable de Marketing) y, como no, Ricardo de las Heras.

 

 

Después de jugar con Ricardo, nos dimos cuenta de que él y nosotros estábamos jugando casi, casi, a dos deportes diferentes. Su nivel de pádel y la facilidad con la que golpea la bola distan mucho de nuestro juego amateur 😉

 

Pero es que esta diferencia es normal, y más habiendo sido jugador profesional y con un gran palmarés: jugador profesional dentro del circuito Padel Pro Tour de 1999 al 2009, Campeón de España y de Europa por selecciones, 3 veces Semifinalista del Campeonato de España, nº7 del ranking nacional y nº 10 del Internacional, Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo por Países, Campeón de Córdoba y dos veces Campeón absoluto de Madrid.

 

Y, ¡ATENCIÓN! Porque si tú también quieres jugar en SPC con los mejores profesionales y disfrutar de las mejores instalaciones, ahora puedes, porque estamos sorteando, nada más y nada menos, que 100 clases gratis de pádel.

Para conseguir tu clase gratis HAZ CLICK AQUí y responde a la fácil cuestión que hemos planteado en nuestro muro de Facebook.

En las clases comprobarás tu nivel de pádel mientras recibes consejos útiles de juego y compruebas cómo trabajan bajo el método SPC: