¡Este Volvo V40 está para comérselo!

¡Este Volvo V40 está para comérselo!

 

Mirad qué tarta más auténtica nos han regalado estos seguidores de Facebook y amigos de Tibermotor. ¡¡Este mini Volvo V40, desde luego, está para comérselo!!

Los ingredientes de esta tarta son los típicos de cualquier otra: huevos, harina, leche, azucar glass, mantequilla… etc., eso sí, la ILUSIÓN con la que está hecha, seguro sí es ÚNICA.

 

Tartas tan especiales como ésta, se elaboran en nuestro pueblo vecino de Móstoles, en La Dolce Beita. Ahora que estamos en Navidad, si queréis regalar calorías en un formato así de original 🙂 no dejéis de visitar su página de Facebook donde podréis ver todas las delicatessen que preparan. 

 

El motivo por el cual el mini V40 de la tarta está sobre 4 pelotas y sobre este singular campo de padel, es porque estos seguidores fueron unos de los ganadores de entradas para el Master Padel Pro Tour en el reciente sorteo que llevamos a cabo a través de nuestra cuenta en Twitter. Sin duda, esta es una forma muy dulce de agradecérnoslo.

 

 

GRACIAS otra vez a Sergio Velo y a Raúl Hernández, amigos de Tibermotor y amantes de grandes placeres de la vida como son: las tartas y repostería delicatessen, los coches Volvo y también el pádel! (en el caso de Sergio, además es profesor en el club Ipadel de Getafe).

 

   

 

Dejaremos el turrón y los dulces navideños a un lado para comernos esta magnífica tarta 🙂