Establecemos un acuerdo de colaboración entre Tom Tom y Tibermotor Sur

Establecemos un acuerdo de colaboración entre Tom Tom y Tibermotor Sur

 Con Mª Eugenia Pérez y Estrella García, del Dpto. de Venta a Empresas de Tom Tom

 

En Tibermotor este mes de julio hemos firmado un acuerdo de colaboración con Tom Tom, marca líder del mercado de navegadores GPS, por el cual si eres cliente de nuestros concesionarios y talleres tendrás acceso a promociones muy interesantes y obtendrás descuentos  especiales en la adquisición de cualquiera de los navegadores de la gama del fabricante holandés.

Algunas de las promociones de lanzamiento que nos presenta Tom Tom para clientes y amigos de Tibermotor son:

– Mapas de por vida GRATIS con hasta 4 actualizaciones completas por año en la compra de las versiones del TomTom GO 400/500/600/6000.

– Regalo de un cupón de gasolina de 20€ para la versión TomTom XXL Europa Classic 11 paises y TomTom Start 20 – Europa 22 países – con mapas de por vida.

– Regalo de una tarjeta de El Corte Inglés (con 30€ de saldo) por la compra de un TomTom Go 1005 – Europa 45 países – con mapas de por vida y 1 año de servicios Live gratis.

Mensualmente seguiremos informándote de nuevos descuentos y promociones así como de todas las novedades de productos Tom Tom y de sus sistemas inteligentes de información de tráfico que mantienen en continuo desarrollo.

Para ampliar información sobre estas promociones o conocer precios de de los navegadores Tom Tom puedes enviarnos un correo electrónico a info[arroba]tibermotorsur.es.