“Esos pequeños grandes objetos”

“Esos pequeños grandes objetos”

V111579-100

Tus cosas. Esos objetos que te recuerdan quién eres, estés donde estés. Cuando abres tu cartera, cuando coges tus llaves, cuando te preparas para salir y tomas contacto con tu bolso… están ahí.

Muchas veces, en un acto egoísta pero nunca malicioso, regalamos cosas para que al usarlas, nos recuerden. Un simple llavero de una torre Eiffel puede recordarnos aquel viaje a París, un reloj a ese momento en el que lo compramos, y un bolso, a un ser querido. Y cuando eso lo hace una empresa, decimos que es “marchandising”. Pues es precioso. Hay auténtica afición por el de calidad.

A pocos días de que comience una de las Aventuras más Grandes que se pueden vivir en los mares de este planeta, queremos que sepas que pronto podrás llevar contigo algo que te recuerde los grandes valores de ese enorme reto… y que te acuerdes de nosotros. Eso también.

escaparate boutiqueLos artículos oficiales de la Volvo Ocean Race están expuestos en Tibermotor.

Pregunta por ellos. Desde un pequeño llavero de neopreno que te podrá evocar la dureza del océano hasta un bolso práctico y de diseño en el que poder llevar contigo todo lo que necesitas, en tu aventura diaria.

Bien, sabemos que hay héroes entre nuestros amigos. Hay personas que han hecho viajes que han cambiado su forma de ver la vida. Todos hemos hecho un viaje inolvidable, una travesía que nos ha hecho mejores, una experiencia vital fuera de nuestro entorno. A esos, a los que saben que vivir sin aventura no es vivir, queremos hacerles llegar esta noticia. Ahí están algunos de esos pequeños grandes objetos que cuando forman parte de nuestra vida, nos recuerdan algo.

Entra en la página en Facebook de Tibermotor Sur y si no lo eres, hazte seguidor (un clic en “me gusta” será suficiente). Después, busca la ubicación de Tibermotor. Te esperamos.

Nos encantará enseñarte cosas que te recuerden a nosotros, y a través de una aventura como la Volvo Ocean Race.
Ya sabes, lo hacemos pensando en ti.