En el Master Padel Pro Tour de la Caja Mágica

En el Master Padel Pro Tour de la Caja Mágica

¡En Tibermotor no nos lo queríamos perder!, y hemos estado este fin de semana en la Caja Mágica viendo las finales y la semis de este VII Máster Estrella Damm de Pádel.

Esta sexta edición, que ha tenido lugar del 12 al 16 de diciembre y ha reunido a 7.000 espectadores,  ha sido denominada la mejor de la historia. Allí hemos encontrado un ambiente estupendo y un público entregadísimo, apoyando y animando en todo momento a los mejores jugadores del planeta.

Pero sin duda, lo que más nos ha gustado es la significativa presencia de Volvo como patrocinador, con vehículos expuestos de forma omnipresente a lo largo y ancho del torneo, y siempre muy cerca de los asistentes: a la entrada de las instalaciones de la Caja Mágica, en grandes espacios junto a la cafetería y stands de marcas deportivas y en la pista principal, donde se han disputado las finales.

      

En esta Caja Mágica, engalanada con tótem y poster gigantes de nuestro nuevo V40, nos hemos sentido como en casa.

   

 

Hasta el último momento, estuvimos sufriendo con un ajustado resultado de (6-4, 6-4) en la final masculina, en la que se impuso  la pareja formada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Juan Mieres a la dupla Sebastián Nerone y Carlos Gutierrez.

El domingo también se celebró la final femenina, donde Carolina Navarro y Cecilia Reiter se alzaron con la victoria al vencer (6-2, 6-2) a la pareja forma por Patty Llaguna y Eli Amaitrian en un encuentro que no llegó a las dos horas.

 

Además, hemos estado acompañados de algunos de nuestros seguidores de Twitter, entre los cuales ya sorteamos la semana pasada algunas entradas para este Master. Twitteros, ¡esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros!