Compartimos nuestra FELICIDAD: 40 familias han elegido Tibermotor Sur como su Concesionario Volvo de confianza durante el Salón del Vehiculo de Ocasión en IFEMA.

Compartimos nuestra FELICIDAD: 40 familias han elegido Tibermotor Sur como su Concesionario Volvo de confianza durante el Salón del Vehiculo de Ocasión en IFEMA.

 

40 Tiber-Volvos vendidos en 10 días de Salón del Vehículo de Ocasión de Otoño en IFEMA

Después de diez días de duro trabajo, atendiendo y asesorando a cientos de asistentes a este novedoso Salón del Vehículo de Ocasión de Otoño, la sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho y por la magnífica cifra de 40 Tiber-Volvos vendidos, ha sido nuestra despedida: ¡Hasta la vista querido IFEMAAAAA… hasta el próximo Salón en junio de 2014! 

El resultado ha sido muy positivo,  la clave es que a este Salón hemos ido con muchísima ilusión y muchísimas ganas de vender. Para nosotros lo más importante y con lo que nos quedamos, es que 40 Volvo Selekt vendidos significa que cuarenta nuevas familias nos han elegido como su concesionario Volvo de confianza.

Un gran equipo humano

A este Salón hemos ido con los deberes hechos a tiempo. Gracias al trabajo de nuestro equipo de postventa la preparación de todos los Volvo Selekt expuestos ha sido excelente, con un estado impecable de chapa, de acabados interiores y de mecánica.

Gracias al trabajo de nuestro equipo financiero que encontró recursos económicos para poder comprar los 80 Volvo Selekt que teníamos disponibles. Y gracias también a nuestro Departamento de Marketing por su proactividad y duro esfuerzo para dar difusión y visibilidad a nuestra presencia en el Salón.

Por supuesto nos sentimos especialmente orgullosos del trabajo realizado por nuestro EQUIPO COMERCIAL, formado por grandes profesionales, ellos son: Maria Luisa, Javi, Jesus, Mario, Manu y Alberto el niño Selekt. Todos ellos capitaneados por nuestro Jefe de Ventas, Alvaro, alias Superman, por su capacidad de trabajo y dedicación. Cuidando de los detalles y apoyando a nuestro equipo participó activamente nuestro gerente Oscar.

El esfuerzo, ganas e ilusión, de todo el EQUIPO de Tibermotor, han sido las claves del éxito.

      

      

      

 

Agradecimiento especial

Desde este blog, también nos gustaría hacer mención especial y enviar un afectuoso saludo a:

 

 

 

Antonio Gómez, cliente y buen amigo de Tibermotor, que visitó nuestro stand en IFEMA para saludarnos y compartir un rato muy agradable.

 

 

 

 

 

 

Gracias a Luis Pastor, Area Manager de Volvo Car España,  y a todo el equipo de grandes profesionales de Volvo Car España involucrados en sacar adelante, una vez más, este ambicioso proyecto del Salón del Vehículo de Ocasión. Volvo Car España ha participado muy activamente desde la primera Edición de dicho Salón. Hoy en día la marca Volvo es una de las marcas que más vehículos comercializan en este evento. ¡¡GRACIAS VOLVO CAR ESPAÑA!!

 

 

 


Gracias a Ana Sánchez-Terán, Directora Comercial de Certámenes en IFEMA, y gracias a Alberto Díaz, Director de IFEMA Area Automoción: Ambos siempre atentos y pendientes de nosotros los expositores, cuidando todos los detalles y trabajando duro por el éxito del Salón. 

 

 

 

 

¿No has podido asistir a este Salón de Otoño?

Si no has podido asistir a este Salón del Vehículo de ocasión pero estás pensando en cambiar de coche, en Tibermotor todavía contamos con stock de seminuevos Volvo esperando a que alguien como TÚ quiera estrenar y conducir estas Navidades un Volvo.

 

        

Desde aquí, damos nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros seguidores en Facebook Twitter, ya que muchos de ellos han venido a visitar nuestro stand en el Salón.