Patrocinadores de la V Edición del Festival de Novela Policiaca de Madrid, Getafe Negro

Patrocinadores de la V Edición del Festival de Novela Policiaca de Madrid, Getafe Negro

En Tibermotor Sur estamos con la literatura y hemos asistido a la V Edición del Festival de Novela Policiaca de Madrid, Getafe Negro, siendo colaboradores con el nuevo Volvo V40 como coche oficial del certamen.

Getafe Negro, organizado por el Ayuntamiento de Getafe y comisariado por Lorenzo Silva (Premio Planeta 2012 con su obra “La marca del meridiano” y Premio Nadal en el año 2000 con “El alquimista impaciente”), es una cita clave en el calendario literario nacional.

 

 

Como patrocinadores de Getafe Negro hemos cedido tres Volvo V40 a la organización del certamen. Para nosotros es una lujo estar tan cerca del reciente Premio Planeta.

(En la foto de izquierda a derecha: Ángeles González – Responsable de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Miguel Martín – Responsable de Marketing en Tibermotor Sur, Lorenzo Silva – Comisario del Certamen “Getafe Negro” y Premio Planeta en 2012)

 

Volvo V40, coche oficial de Getafe Negro:

 

            

 

Del 20 al 28 de octubre los espacios culturales, plazas, bibliotecas y calles de Getafe y el campus de la Universidad Carlos III acogerán un amplio programa de actividades formado por encuentros, mesas redondas, presentaciones, música, cine y teatro.

La V edición del Festival contará con la República Checa como país invitado y recibirá a relevantes autores checos como Pavel Kohout e Ivan Klima. Además, Eduardo Mendoza, Ian Gibson, Carlos Zanón, Marcelo Luján, Marta Sanz y Agustín Díaz Yanes, formarán parte de la nómina de autores nacionales participantes.

Más información a través de las cuentas en redes sociales del certamen:

Facebook: http://www.facebook.com/getafenegro
Twitter: https://twitter.com/getafenegro