Artipelag: ese pequeño lugar…

Artipelag: ese pequeño lugar…

ARTIPELAG“Hoy es un pequeño lugar para el hombre, pero mañana será un gran espacio para la Humanidad”. Así podríamos definir hoy a Artipelag, una zona a 20 minutos de Estocolmo, ligeramente urbanizada en armonía con la naturaleza… y que verá nacer al vehículo a motor más ecológico de la Historia. Si el 20 de julio de 1969 pasó a la Historia como el día en el que un ser humano pisó la Luna es porque detrás siempre hubo un equipo que luchó para que eso sea posible. Miles de personas, directa o indirectamente, hemos estado trabajando para llegar a mañana, el 27 de agosto de 2014. El día en el que Volvo hará de nuevo Historia con un vehículo que ya no es solamente perfecto, que sería su predecesor, el XC90. Se trata del máximo exponente de la evolución que comenzó con el primer vehículo a motor.

Llevo muchos años en el escenario y he tenido la suerte de presentar a seres de gran éxito, pero sin duda daría mucho por poder estar allí diciendo: “Ahora, con ustedes, el nuevo XC90”. Y ver cientos de bocas abiertas.

Esa pequeña población a 20 minutos de Estocolmo es el lugar en el que Naturaleza e ideas se funden. Empresas, proyectos y creadores buscan allí un escenario único en el que dar a sus mayores lanzamientos lo que llamamos “un marco incomparable”. Exacto. A ver cómo comparas esto:

 

Events & conferences at Artipelag from Artipelag on Vimeo.

Mañana, 27 de agosto de 2014, Volvo presentará para el planeta tierra la máquina sobre ruedas más evolucionada, segura y ecológica de la Historia. El nuevo XC90. No olvides su hashtag: #AllNewXC90. Estamos todos impacientes.

Y tú, aunque ya has leído todo lo que te hemos contado de él desde el blog de Tibermotor, y no estés en Artipelag, querrás verlo. Pues mañana te esperamos aquí con TODA la información, imágenes (por fin), y datos sobre su lanzamiento. Hay muchos.

Solamente podemos adelantar algo: no se parece mucho a lo que se apuntaba.
Lo supera. Pero ya verás por qué.

Hasta mañana.