#AquaVolvo: Doble concurso de Aquaservice y Volvo Tibermotor Sur

#AquaVolvo: Doble concurso de Aquaservice y Volvo Tibermotor Sur

#AquaVolvo El pasado 25 de marzo comenzaba todo: Un doble concurso organizado de forma conjunta entre nuestros Concesionarios Volvo Tibermotor Sur y Aquaservice (empresa pionera en España de distribución de agua embotellada). Respondiendo correctamente a dos preguntas del millón los concursantes podrían conseguir dos grandes premios:

 

La primera pregunta era: “¿Cuántos botellines Aquaservice necesitas para llenar de agua el maletero del nuevo V40? El premio increíble para el ganador sería de un fin de Semana en un Hotel de 5* Gran Lujo en Madrid, y conduciendo el nuevo Volvo V40!!

 

Y, la segunda pregunta: “¿Qué modelo de Volvo ha recibido recientemente la máxima calificación en seguridad en los  test de Euro NCAP? Respondiendo “Volvo V40”, los concursantes entrarían en el sorteo de una fantástica Tablet de 10″. Así de fácil.

 

La entrega de premios a los dos ganadores del concurso la hemos realizado esta semana en nuestro concesionario Volvo de Getafe:

 

 

En la foto a la izquierda José Hervas, ganador de nuestro concurso “Cuestión de seguridad”, recogiendo su premio de una fantástica Tablet de 10″ de manos de Miguel Martín (nuestro Responsable de Marketing).

 

 

 

 

 

En la imagen, en la parte derecha José Pedrajas Vaquero (con jersey negro), recogiendo el Volvo V40 con el que conduciría hasta el Hotel 5* Gran Lujo en Madrid.

 

 

 

 

Hoy podemos decir que este doble concurso ha sido un exito rotundo: en nuestra página de Facebook han participado más de 700 personas y hemos alcanzado en menos de dos semanas los 4000 fans. GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esta iniciativa y habéis participado de forma activa compartiendo en vuestros muros la promoción.