¡Renovamos por cuarto año nuestro acuerdo con Pádel Velo!

¡Renovamos por cuarto año nuestro acuerdo con Pádel Velo!

En Tibermotor Madrid hemos renovado por cuarto año el acuerdo de colaboración y de patrocinio que tenemos con el club deportivo Pádel Velo de Getafe. De esta forma, la compañía sigue apostando por impulsar los valores del deporte y por promocionar el deporte local de la ciudad de Getafe.

El marco del acuerdo entre Tibermotor Madrid y Pádel Velo, que comenzó en la temporada 2017-2018, se centra en 2 áreas: una de ellas es el patrocinio de los seis equipos del club que participan en la competición Series Nacionales de Pádel, y la otra se basa en dar visibilidad a los modelos de Volvo y a Tibermotor en las instalaciones de la escuela deportiva.

En palabras de Óscar Soriano, director general de Tibermotor Madrid, este acuerdo es muy importante para la compañía: “Estamos encantados con la proyección que tenemos gracias al patrocinio del equipo #TeamTibermotorPádelVelo. Contamos con seis equipos, dos femeninos y cuatro masculinos, en total 120 jugadores que cada fin de semana nos representan en algún rincón de la Comunidad de Madrid. Además, cada año, tenemos equipos clasificados para las series finales a nivel nacional. También valoramos muy positivamente nuestra presencia en la Escuela, con imágenes de nuestros modelos Volvo en las paredes de las pistas, por las que pasan miles de personas cada temporada”.

La escuela Pádel Velo cuenta en estos momentos con 400 alumnos y es dirigida por los hermanos Carlos y Sergio Velo, quienes cuentan con más de dos décadas dedicadas al mundo del deporte. Tienen una metodología de enseñanza que va más allá de golpear a la pelota. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos si quieres aprender a jugar al pádel!

Por último, desde Tibermotor animamos a todos los integrantes de nuestro equipo a realizar como siempre una gran temporada. Estamos muy orgullosos de los 120 jugadores que nos representan. ¡Mucha suerte y a disfrutar del pádel!