Ya tenemos en Tibermotor la primera unidad del nuevo Volvo XC60 Model Year 2014

Ya tenemos en Tibermotor la primera unidad del nuevo Volvo XC60 Model Year 2014

 

Ya tenemos en nuestro concesionario Volvo de Getafe la primera unidad del nuevo nuevo Volvo XC60 Model Year 2014. Más deportiva que nunca, esta versión incluye importantes cambios estéticos y de equipamiento, además de convertir al acabado R-Design en una variante más de los acabados Kinetic y Momentum.

Si ya impresiona su presencia en la foto… imagina cómo debe ser verlo en vivo. ¡Te invitamos a que vengas a Tibermotor y lo pruebes!

 

En la actualidad, el Volvo XC60 es el modelo más vendido en el mercado exterior. La parte delantera rediseñada ofrece una nuevo aspecto de capó que realza su aspecto ancho y seguro. Además, en esta nueva versión han sido eliminados todos los detalles de color negro de manera que el coche tiene ahora un solo color de carrocería. Los nuevos faros se ven muy centrados y decididos y las líneas horizontales de la parrilla
con barras cromadas enfatizan la amplitud del coche.

El XC60 ha ganado mucho con una mejora interior. Las nuevas características incluyen incrustaciones de madera nuevas, nuevos títulos, montantes centrales y marcos metálicos de seda alrededor de los difusores de aire y mandos de las luces.
El XC60 perfeccionado tiene una posición de conducción dominante soportada por una generosa altura libre al suelo y por la carrocería líder en su clase.

El XC60 está diseñado para que se sienta igual de ligero y ágil como un coche de carretera de altura estándar. Corner Traction Control viene ahora de serie. Este sistema de vectorización de par ayuda al conductor a evitar el subviraje aplicando la cantidad justa de fuerza de frenado a las ruedas interiores y potenciar las ruedas exteriores en la aceleración a la salida de una curva.
Con la tracción integral, (All-Wheel Drive) el XC60 se convierte en un vehículo extremadamente competente en cualquier carretera y tipo de clima. El control de descenso de pendientes (Hill Descent Control) aumenta su capacidad controlando automáticamente la velocidad del coche cuando se conduce por pendientes empinadas.