XC90 Master Edition: 269 personas que sueñan con la perfección, la tendrán.

XC90 Master Edition: 269 personas que sueñan con la perfección, la tendrán.

XC90MasterEdition

Ha ocurrido. El momento en el que ha llegado la perfección a Tibermotor. Con la ilusión de niños que reciben un regalo, no pudimos evitar ver todos los detalles, y hasta casi pellizcarnos para saber que no estábamos soñando. TODO lo que hace grande un vehículo está esperando a que vengas tú también a comprobarlo.

Es el Volvo XC90 Master Edition. Con su único motor D5 de 200 CV a 3.900 rpm y un par motor de 420 Nm desde las 1.900 rpm hasta las 2800. Constantes. Con una caja de cambios automática de seis relaciones y el sistema de tracción total AWD de Volvo. Nada menos. Sigo. Ya es posible poder poseer un vehículo así con acabado Momentum y el brillo de faros de Xenón Activos (ABL) y sus luces diurnas de tipo LED. Seguimos por fuera: pintura metalizada, lavafaros, llantas de aleación de 18’’, cristales tintados…

Abrimos la puerta, y entramos. Siete plazas. Y para que no nos falte ninguno de los siete, cierre electrónico de seguridad para niños. Conectamos nuestro móvil gracias al sistema Bluetooh y ponemos música. El equipo de Sonido de Alto Rendimiento convierte el coche en una sala de conciertos, y controlamos el sonido desde el volante multifunción. Sin soltarlo, conectamos el sensor de lluvia. Pero para poder descubrir todo lo que puede hacer esta máquina perfecta incluso en las condiciones más inhóspitas, se hace imprescindible el RSC (Control de Estabilidad Antivuelco)

No sé si a estas alturas todavía te preguntas por los sistemas de seguridad Volvo, pero por si lo lo haces, el equipamiento de serie es el más avanzado. Por supuesto, el sistema City Safety frenará el vehículo de manera automática a baja velocidad. Todos los airbags (incluyendo el de rodillas) convierten el habitáculo en una célula de supervivencia y con el de peatón protegemos incluso a quién está fuera.

Por fin el vehículo ideal tiene un precio más ideal todavía. ¿Cuánto dirías? Menos. Menos. ¿No nos crees? 49.985€. Y hay pocos. Vente a verlo. Es perfecto. Te esperamos.