Volvo V40 Cross Country mejor coche compacto del 2014

Volvo V40 Cross Country mejor coche compacto del 2014

1.EQUIPO DE VOLVO Y TIBERMOTOR CON EL PREMIO

 

Si no estuvisteis, os lo perdisteis, pero no pasa nada: hoy os lo traemos en nuestro blog. Nos referimos a la III Edición de los Premios Mejor Coche del Año 2014 que organiza el portal Coches.net.

Fue una gala muy especial, por diversos motivos. El primero, por tratarse de uno de los certámenes más populares dentro del sector del automóvil, con más de 420.000 votos registrados, lo que da una idea de su popularidad entre profesionales y aficionados al mundo del motor.

Segundo, por el papel destacado que una vez más jugó Volvo en la gala, al ser escogido nuestro modelo V40 Cross Country como mejor coche compacto del 2014. Todo un honor y responsabilidad depositada en nuestra marca por miles de internautas que premiaron así no sólo a un vehículo líder en su segmento sino también a todo el equipo humano detrás de el. A todos, gracias de corazón.

Los miembros del equipo comercial de Tibermotor tuvimos la suerte de celebrarlo junto a los directivos de Volvo Car España: Laura Herrero, Juan Carlos Muñoz, Felipe del Baño y Jorge Muñoz que asistieron al evento.

Una noche fantástica en la que pudimos disfrutar en compañía de otros profesionales del sector y que esperamos repetir el año que viene con nuestro nuevo XC90…

Para los que no pudisteis asistir recordaros que en Tibermotor tenemos nuestras puertas abiertas para todos aquellos que queráis probar el V40 Cross Country en persona.

¿Cuándo vienes a probar el MEJOR COMPACTO del 2014? ¿Te lo vas a perder?

¡Os esperamos!