VOLVO SELEKT: Los sueños se pueden cumplir.

VOLVO SELEKT: Los sueños se pueden cumplir.

Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 13.54.36A lo mejor ya has podido comprobar que necesitas cambiar tu coche. Pasas la ITV, pero con esa sensación de que tu pobre vehículo hace lo que puede. Sueñas con poder ponerte al volante de un magnífico XC60, con un color elegante, con tu tapicería favorita… o ir a buscar a tu pareja en un maravilloso S80, o poder tener un gran coche que consume como un mechero, con el nuevo V40. Pero lo ves tan lejano…

No tanto. Miguel, quiosquero de Madrid, soñaba siempre con un VOLVO. Miraba los que pasaban y repetía “yo quiero uno igual”. Todos los días. Pero nunca se planteó que si deseas muy fuerte una cosa, abres las puertas a que algo maravilloso te ocurra. Desde luego, si ni siquiera te atreves a pensarlo, nunca pasará. Y así, Miguel descubrió en el escaparate de la calle Toledo, 137 de Madrid un flechazo. Ahora se pasea orgulloso con su S60 por el barrio, y le vemos llegar cada domingo por la noche feliz, después de haber viajado al pueblo.

Ha sido un gran comercial:

“Todo el mundo me pregunta cómo he conseguido un coche así” “Cuando les digo lo que he pagado por él no me creen”.

Ese milagro se llama Volvo Selekt. Vehículos de muy poco uso, revisados y garantizados por Volvo, pero con el precio que te puedes permitir.

Te vamos a pasar el enlace que puede acercarte a tus sueños: MIRA ESTO. Lo mejor de Volvo Selekt, está en Tibermotor. De hecho, se lo hemos dicho a algunos de nuestros clientes y amigos en este mailing. No queremos que dejes pasar la oportunidad.

En todo el mundo hay sueños que se cumplen bajo la marca Volvo Selekt. Te recuerdo qué características ha de tener todo buen sueño hecho realidad sobre ruedas:

Está REVISADO bajo estándares Volvo, en más de 100 Puntos de revisión mecánica y estética. Incluye:

  • Libro mantenimiento Volvo y kilometraje verificado
  • Manual del Propietario
  • Actualización de software
  • Recambio Original Volvo

Está CERTIFICADO Una empresa de Certificación de Calidad (empresa independiente del Fabricante y de la Concesión) verifica que cada vehículo cumple el estándar de calidad Volvo.

GARANTÍA VOLVO SELEKT Kilometraje ilimitado durante el periodo de garantía, de acuerdo con las condiciones particulares del Programa.
VOLVO ASSISTANCE Asistencia en carretera 24 horas y cobertura europea.
OPCIÓN DE CAMBIO* En 30 días o 1.500 kilómetros.

Yo no tendría miedo a soñar. Acércate por Tibermotor y conócelos. Tenemos incluso un pequeño asistente que te orientará, para que tengáis un pequeño flechazo on-line. Luego, cuando os conozcáis en persona, será imposible quitárselo de la cabeza sabiendo que es posible.

Álvaro, el responsable de ventas, hace lo posible por poder “hacer fichajes” como un estupendo XC60, tres S60 y dos V40 prácticamente NUEVOS a precios increíbles que tiene preparados para ti. No cabe en sí de gozo. Claro. Normalmente hacer una entrega de un vehículo nuevo es una satisfacción, pero hacer una entrega de un VOLVO SELEKT a alguien que creía que no podría tenerlo, es todavía mejor.

Solamente tienes que HACER CLIC AQUÍ

Y ahora, mira QUÉ hay detrás de la denominación VOLVO SELEKT: