Volvo On Call: Controlar tu coche desde tu Apple Watch

Volvo On Call: Controlar tu coche desde tu Apple Watch

Volvo On Call app in the Apple WatchEl futuro no está tan lejos. De hecho está muy cerca. El futuro puede estar en tu reloj. Ya muy lejos quedan esos relojes con los que bromeábamos y cambiábamos el canal de la televisión. Ahora desde tu Apple Watch o tu Android Wear puedes controlar tu vehículo Volvo.

Volvo Cars presentará próximamente una versión actualizada de su revolucionaria app inteligente Volvo On Call. Eso significa que desde tu Apple Watch o tu Android Wear podrás controlar tu coche: bloquearlo y desbloquearlo, localizarlo y controlar sus ajustes.

«Te permitirá -literalmente- controlar los elementos más cotidianos de tu Volvo como programar la calefacción para las mañanas frías o enfriar el habitáculo cuando haga mucho calor, comprobar el nivel de combustible y el kilometraje o el tiempo que falta hasta la siguiente revisión. Te ayudará incluso a localizar el vehículo en un aparcamiento abarrotado». Así lo explica David Holecek, Director de Productos y Servicios Conectados de Volvo Cars.

Volvo On Call app in an Android Wear watch

Además de incorporar nuevas funciones, la app Volvo On Call presenta un diseño totalmente nuevo basado en Sensus, la conocida interfaz con el conductor de Volvo Cars instalada en el nuevo XC90.

Volvo on Call, que se presentó en 2001 y pronto se convirtió en uno de los primeros sistemas telemáticos del mundo a bordo del automóvil ya forma parte de la vida cotidiana de más de 230.000 volvistas.

 

Y tú, ¿eres On-Call?