A New Beginning… déjate sorprender

A New Beginning… déjate sorprender

mendezalvaro01Todos los que vivimos en Madrid hemos pronunciado esto: MÉNDEZ ÁLVARO. Efectivamente, hace referencia a uno de los puntos más dinámicos y modernos de la capital, pero pocos sabíamos lo que significa este apellido. Hasta hace un mes, que fue cuando abrimos nuestra flamante nueva exposición. Justo en Méndez Álvaro, 32. Llega una nueva generación, un nuevo concepto de concesionario y Tibermotor no se va a quedar atrás. Ven a descubrirlo. Serás bienvenido.

Y sí, Méndez Álvaro son apellidos. De alguien que, por fugaz en su cargo, no es menos digno de ser recordado.

En el callejero de Madrid encontramos descubridores, políticos, científicos, militares, y hasta alguna estrella del pop. Este, sin duda, es un caso especial. Se trata de alguien que batió un récord que todavía permanece imbatido: ser el alcalde más breve que ha tenido Madrid. Pero para que tu nombre acabe siendo referencia de una calle de una ciudad tienes que haber hecho algo bueno, no solamente ser alguien que pasa rápido por una alcaldía. Y en el Madrid castizo y clásico, nada era más importante que la salud.

Podemos conocerle como un alcalde breve o bien como ese médico que luchó preparando el proyecto de ley de Sanidad para tomar medidas contra la peste y el cólera, investigando sobre vacunación… alguien que trabajaba para superar las enfermedades, y que hubiera un nuevo comienzo.

Y en Tibermotor también tenemos un nuevo comienzo. Una nueva ilusión. Se llama Tibermotor Méndez Álvaro.

Porque creemos que siempre la mejor de las opciones es luchar, trazar un nuevo camino y recorrerlo. No dejar perder lo que Antonio Soriano un día creó e hizo crecer con sus propias manos (y una excavadora).

Abrimos, con ilusión, las puertas del futuro. Y las abrimos en la calle de un luchador, en la calle Méndez Álvaro, ese que -en plena crisis epidémica- decidió estudiar, dar un paso adelante y pensar en todos los madrileños. Nosotros abrimos nuestras puertas… pensando en ti.