Sensus Connect, para hacerte la conducción más entretenida

Sensus Connect, para hacerte la conducción más entretenida

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-13-10-11La tecnología Sensus Connect es un modo inteligente e intuitivo de viajar que integran algunos de los vehículos que tenemos en Tibermotor. Gracias a sus funciones, este accesorio te puede hacer el viaje más ameno y divertido.

Algunas de las aplicaciones que incluye Sensus Connect son:

Sistema Glympse

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-12-53-02

Gracias a Glympse, podrás intercambiar tu posición con otros para informarles sobre tu destino y la hora de llegada prevista. La otra persona podrá verlo a través de un ordenador o del teléfono móvil, aunque si dispone de la misma aplicación integrada en su coche, también podrá conocer tu posición a través de ella. Esta aplicación es gratuita y solo podrá utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Aplicación Stitcher

Con esta aplicación, el viaje te resultará más entretenido, ya que podrás encontrar una gran variedad de programas a la carta, por ejemplo podcast o las últimas noticias. Es un servicio gratuíto y tiene miles de distribuidores, como Fox o CNN.

Storytel

Mientras conduces, podrás escuchar audiolibros en tu Volvo. También se pueden descargar en tu móvil para escucharlos después sin conexión. Esta aplicación estará disponible pronto.

                                                              Búsqueda Local Yelp

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-12-53-18Con Yelp, podrás encontrar negocios locales y ver opiniones de otros usuarios. Es muy útil, por ejemplo, cuando visitas una ciudad y quieres encontrar un restaurante con buenas referencias ¡Ya no terminarás en el peor bar del pueblo! Si buscas una gasolinera cercana, Yelp también te ayudará a encontrarla ¡Y dejarás de dar vueltas!

Park and Paycaptura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-12-53-30

Esta aplicación, que estará disponible pronto, va a ser una de las más cómodas que podrá tener tu coche. Park and Pay busca plazas de aparcamiento que después pueden pagarse a través del propio dispositivo. Solo podrá utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Conexiones USB y auxiliares, bluetooth, Wifi, conexión compartida con tu smartphone… La conectividad Sensus es el futuro, pero la tenemos ya en el presente ¿Qué os parecen todas estas aplicaciones? Seguro que conducir es mucho más cómodo y entretenido con cualquiera de ellas. Además, los mandos para manipularlas están estratégicamente colocados en el volante, para que sea mucho más accesible y fácil para el conductor.

Sensus Connect está disponible en todos los modelos nuevos, tanto de serie como de forma opcional ¿Quieres saber cuales son estos modelos? Haz click aquí.