Nuevo récord del Volvo V40 en la prueba de seguridad EuroNCAP

Nuevo récord del Volvo V40 en la prueba de seguridad EuroNCAP

 

En Tibermotor Sur estamos muy orgullosos de contar con uno de los coches más seguros del mundo, y es que el nuevo Volvo V40 ha obtenido una puntuación récord en la prueba de seguridad EuroNCAP, lograda en gran medida gracias a su innovador Airbag para Peatones y a su Sistema City Safety, incorporados de serie.

A partir de 2009, el instituto europeo de seguridad EuroNCAP presenta una calificación general para cada modelo de coche que pone a prueba la seguridad. Las pruebas independientes se llevan a cabo en cuatro diferentes subcategorías, que luego suman para producir una calificación global. Las cuatro categorías son:

  • Protección de ocupantes adultos 98%
  • Asistencia a la seguridad 100%
  • Protección de ocupante infantil 75%
  • Seguridad de peatones 88%

 

Además, este nuevo V40 ofrece como equipamiento opcional otros sistemas de seguridad que hacen de él uno de los vehículos más seguros del mundo, cumpliendo con nuestra filosofía INTELLISAFE: Seguridad inteligente para ti y para los que te rodean.

INTELLISAFE facilita de forma activa la conducción con tecnologías innovadoras, previene accidentes y protege a conductores, ocupantes y peatones.

– Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA). El sistema de permanencia en el carril evita desvíos accidentales en tu ruta.
– Sistema de Asistencia de Cambio de Carril (LCMA). Avisa cuando otros vehículos se aproximan rápidamente.
– Alerta de Tráfico Cruzado (CTA). Alerta de los vehículos que se acercan al dar marcha atrás con visibilidad reducida.

 

Te invitamos a que vengas a probar el nuevo Volvo V40 a nuestras instalaciones de Madrid o Getafe. Sólo es necesario pedir cita previa enviando un correo a info@tibermotorsur.es

Si nosotros ganamos, tú ganas.