Nueva generación de Tom Tom: ¿Cómo evitar el tráfico en hora punta?

Nueva generación de Tom Tom: ¿Cómo evitar el tráfico en hora punta?

 

Volveros, queremos compartir con vosotros información sobre el sistema de control de tráfico de los dispositivos GPS Tomtom. Hemos probado estos dispositivos y nos han resultado realmente útiles ya que ayudan a ahorrar tiempo y combustible.

HD Traffic es una tecnología pionera que incluyen los nuevos TomTom  y con la cual es posible obtener información actualizada del tráfico y de la carretera cada 2 minutos, y con una cobertura del 99% de incidencias (atascos, averías, obras). Mientras recorremos la ruta, el propio navegador nos propone alternativas para que nos desplacemos en el menor tiempo posible.

El resultado de todo esto es que según TomTom, sus usuarios tardan de media un 15% menos en realizar sus trayectos, ¿no está nada mal, verdad? Además, dicen es beneficioso no solo para el propio cliente sino para todos los conductores, ya que se reducen los atascos. El servicio está también disponible en 18 países a través de su página de Internet.

Este servicio HD Traffic, actualizado cada dos minutos, cubre tanto carreteras principales como secundarias, e incluso vías urbanas.

Los distintos incidentes de tráfico se presentan con un mismo símbolo, de forma que es posible conocer de un sólo vistazo el número y gravedad de los problemas de circulación existentes en un área determinada. Asimismo, a través de una lista de informes detallados sobre las retenciones se puede saber su longitud y duración y la causa del atasco.

 

 

 

Estos dispositivos de navegación están disponibles en tiendas físicas y online con diferentes precios: desde los 179,95 euros para la opción de entrada a la gama, de 199,95 euros, para la de tamaño medio, y de 249,95 euros para el modelo 600.

Os animamos a probar estos GPS :), a nosotros nos han parecido una maravilla. En la página oficial de TomTom podréis encontrar más información sobre modelos, precios y puntos de venta.