Así suena la canción del nuevo anuncio del Volvo V40

Así suena la canción del nuevo anuncio del Volvo V40

Volvo-V40-Cross-Country_54365397826_54028874188_960_639¿Recuerdas la canción que cantabas mientras viajabas en coche con tu familia? ¿Y esa que has “gritado” tantas veces con las ventanillas bajadas y el coche lleno de amigas? ¿Qué música acompañó a ese primer beso en el coche mientras contemplabais una puesta de sol? Y… ¿cuál es la canción que tu hij@ te pide una y otra vez sin parar mientras le llevas al colegio?

Los momentos más inolvidables de nuestra vida tienen banda sonora propia. Como también la tiene el Volvo V40.

Sabemos que te ha marcado el estilo indie del spot, sabemos también que no paras de buscar en internet referencias sobre la música del anuncio del Volvo V40… Se llaman Haevn y el tema se titula ‘Where the heart is”.

El dueto está formado por los músicos Marijn van der Meer y Jorrit Kleijnen. ‘Where The Heart Is’ es su primera colaboración juntos y ahora están desarrollando el tema completo puesto que la música del anuncio, podríamos decir, que es solo una idea.

Aquí te dejamos a los músicos trabajando en su estudio para terminar el tema que, por lo que parece, será todo un éxito.

La canción del anuncio del Volvo V40 sonará así:

Si quieres saber un poquito más, síguelos en Facebook. Y, si lo que realmente quieres es un Volvo V40… ¡Haz click aquí!

spotify-logo-primary-horizontal-light-background-rgb

¿No puedes vivir sin música? El reconocido locutor de radio Juanma Ortega ha empezado a diseñar una lista de música en Spotify para Tibermotor. Entra y comparte con nosotros las melodías que más te gusta escuchar mientras conduces.